edición 7361 - visitas hoy 29598

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Alsogaray ganó la medalla de oro en los juegos Odesur

Aprovechando la ventaja que había obtenido en las seis regatas previas, Julio Alsogaray se adjudicó hoy la medalla de oro de la clase laser de yachting en los Juegos Odesur de Medellín. En la subsede náutica de Guatapé, Alsogaray finalizó séptimo, sexto y cuarto en la regatas disputadas en la jornada de hoy, pero igual le alcanzó para llevarse la presea dorada.
Detrás del argentino se clasificaron el brasileño Bruno Fontes y el chileno Matías del Solar.

"Estuve mirando más a los rivales que a la cancha y peleando con Fontes, por lo que no corrí muy bien. Pero para la tercera regatas, ya me había asegurado la medalla de oro y estaba más tranquilo; por eso corrí mejor", comentó el argentino tras llevarse la competencia.

"Es una alegría enorme, no sólo por haber ganado, sino por haberlo hecho en una cancha complicadísima, en la que me supe desenvolver muy bien. Esto demuestra que sé adaptarme a cualquier condición. Realmente, estoy muy satisfecho con esta excelente etapa que estoy pasando".

Además, la delegación argentina consiguió cuatro medallas de bronce en gimnasia artística. Ayelén Tarabini (en viga y salto), el rosarino Federico Molinari (anillas) y el equipo masculino cumplieron en la competencia que se está desarrollando en la bella ciudad colombiana.

Últimas Noticias