edición 7362 - visitas hoy 1849

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Funcionario bonaerense y su chofer sufrieron heridas al volcar el auto en el que viajaban

El director de Promoción de la Secretaría de Turismo bonaerense, Santiago Derqui y su chofer, Carlos Pagliatini, resultaron heridos al volcar el auto en el que viajaban por la ruta provincial 86, a 15 kilómetros de la ciudad de General La Madrid.
Fuentes policiales informaron a DyN que el accidente se produjo ayer cuando el auto Peugeot 306, que trasladaba al funcionario, volcó tras rozar la banquina para quedar tumbado a unos veinte metros de la carretera dentro de un campo lindero a la ruta.

A raíz del accidente el conductor salió despedido del vehículo, mientras que Derqui quedó aprisionado en su interior.

Personal policial y de Bomberos de La Madrid asistieron a las víctimas y las trasladaron al Hospital Municipal local, donde Pagliatini fue sometido a una intervención quirúrgica y Derqui quedó internado en observación.

Luego, dada la gravedad de las heridas, el chofer fue derivado al Hospital Municipal de Olavarría, donde se informó que presentaba traumatismo de tórax y fracturas, y permanecía internado en terapia intensiva.

Las víctimas viajaban hacia La Madrid para participar de la Asamblea de la COTAB (Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia), organismo que nuclea a 40 distritos turísticos bonaerenses.

Últimas Noticias