edición 7361 - visitas hoy 42584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: "si Francisco De Narváez se mete en la interna del justicialismo será un error"

El secretario general del PRO, Jorge Macri, advirtió hoy que si Francisco de Narváez finalmente "se mete en la interna del justicialismo no podrá ser aliado" del macrismo y destacó que ello "será un error porque el objetivo de Néstor Kirchner es llevar la discusión hacia la interna del peronismo".
"La interna del peronismo es una picadora de carne y el objetivo de Néstor Kirhcner es llevarnos a la discusión en la puja del PJ", advirtió Jorge Macri, que también es diputado provincial y vicepresidente de la cámara baja bonaerense.

El dirigente se refirió así a las conversaciones entre De Narváez y referentes del PJ disidente, entre ellos, el senador por Santa Fe Carlos Reutemann.

Aclaró: "Si Francisco va a ir ahí sería un error porque su capital político es la renovación, que es lo que se premió en las elecciones del 28 de junio pasado".

El dirigente, sin embargo, señaló que "no está mal y me parece bien que se hable con otros dirigentes porque eso es la nueva política". Para Jorge Macri, el diputado De Narváez "debería seguir apuntando a la renovación de la política, pero si se mete en la interna del PJ y esa es la definición final, Francisco no puede ser aliado nuestro y eso nos obligará a buscar otras alianzas en la provincia de Buenos Aires.

"El PRO plantea una alternativa para 2011 tanto a nivel bonaerense como a nivel nacional con los que quieran estar y contra de los sean".

Recordó que De Narváez "hizo una excelente elección en la provincia de Buenos Aires, junto a Mauricio y a Gabriela (Michetti) y esto no tiene nada que ver con discutir dentro de la interna del PJ".

Últimas Noticias