edición 7361 - visitas hoy 40387

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un regalito para el plantel de Tigre

Tras el gran triunfo ante Boca, a la práctica de Tigre llegó una camioneta con dos plasmas. Un regalito de Sergio Massa: "Nos mandó un 47 pulgadas para los jugadores y uno más chico para el cuerpo técnico. Y se lo aceptamos como corresponde", dijo Caruso Lombardi
Esta mañana, finalizado el entrenamiento, llegó a Victoria una camioneta con dos plasmas, pero esta vez no salieron del bolsillo de Caruso, sino de Sergio Massa, Intendente de Tigre y muy ligado al club.

“Fueron unos regalos de Sergio para el plantel. Un 47 pulgadas para los jugadores y uno más chico para el cuerpo técnico. Fue idea de él, lo regaló por su cuenta por el partido de Boca. Se lo aceptamos como corresponde", contó el DT al Diario Ole

Pero el plantel tomó una postura más salomónica: "Quieren cambiarlo por 4 o 5 más chicos para que haya más jugadores que salgan sorteados", confió Ricardo. Lo más justo para todos. Excepto para el dueño de la camioneta que debió cargar nuevamente con el electrodoméstico para su devolución.

"Cedí mi parte y no se que van a hacer. Lo sortearán, o lo venderán en Mercado Libre y repartirán la plata, que hagan lo que quieran".dijo Caruso respecto al plasma del cuerpo técnico.

Últimas Noticias