www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28831










09/03/2010 - 19:00 | Zonales / Tigre

Emotivo homenaje a las Concejalas de Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En el Día Internacional de la Mujer, fueron agasajadas las ediles actuales y con mandato cumplido, por su contribución al desarrollo del distrito. El acto lo encabezó el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Julio Zamora. video en el interior


En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, homenajeó a concejalas actuales y con mandato cumplido en un emotivo encuentro que fue encabezado por el titular del cuerpo, Dr. Julio Zamora.

La actividad se llevó a cabo en los jardines del palacio y fue acompañada por vecinos y familiares de cada una de las mujeres cuya vocación de servicio las llevó a representar a la ciudadanía en el ámbito legislativo local.

En su discurso, el presidente del Concejo, Julio Zamora, destacó el importante trabajo realizado desde el primer día de la gestión por el reconocimiento de la igualdad de la mujer “Una política estratégica del municipio de participación, que tiende a luchar por la igualdad de género.

Hoy hemos convocado a todas las concejalas sin distinción, para rendirles en su día un merecido homenaje. Este Concejo está nutrido de importantes mujeres, debido a la consideración del genero de nuestra gestión".

En tanto, Malena Galmarini, quien recientemente asumió como concejala del Frente Todos por Tigre, manifestó su orgullo porque “son muy pocos los distritos que pueden contar con tantas concejales mujeres. Es muy importante que desde el Concejo se haya llevado a cabo este homenaje, sin importar la ideología ni la edad. Por la lucha de quienes nos precedieron, que nosotras hoy tenemos la posibilidad de continuarla, dejando de ser objetos y pasando a ser sujetos con derechos reales".

La presidente del bloque Frente Todos por Tigre, concejala Alejandra Nardi, destacó la iniciativa del presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, de rendir homenaje “no sólo a las concejalas en ejercicio, sino también a aquellas que alguna vez pasaron por este recinto y cumplieron su mandato. Es una verdadera satisfacción homenajearlas en el Día Internacional de la Mujer, como reconocimiento a su contribución al crecimiento de Tigre.”

Momentos de intensa emoción se vivieron cuando la Concejala (M.C. 1973-1976) Alicia Mazzarella, la de mayor edad de todas, hija de un concejal de los años '30, relató que el día de su jura, el intendente saliente de Tigre le dijo “Quiera Dios que honres este Concejo como lo hizo tu padre” Mazzarella asistió al homenaje junto a su compañera de bloque, Alcira María Nogués.

Fueron agasajadas Bonomi, Silvia Mónica; Brandoni, Beatriz; Galmarini Malena; Gatarri, Sonia; Geromel, Celia; Gianazza, Beatriz Nelida; González, Rosa María; Grandi, Ana María; Larrea, María Dolores; Ledesma, Blanca; Lima, Martha Delia; Martínez, Nora Lidia; Mazzarella, Domofilia Alicia; Mullner María Gabriela; Nardi María Alejandra; Nogués Alcira María; Ordeig Gloria Adriana; Paunovich Teresa; Ramos Fernandes Costa Ana María; Rohr Cristina; Salcedo Carmen Inés; Savin Olga; Sendra de Vega Marta; Serrano Ana Magali; Silva Gloria Carmen; Torres Sabrina; Vallejos Pérez Marta Beatriz; Vivas María Rita; Wollkopf Graciela Susana y Yañez Esther.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Un Tigre sin vuelo cayó ante Huracán en Victoria

Paula Pareto obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Jud...

UTEDYC Y AFA acordaron una mejora salarial

Economía >>

Información General >>

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Una familia necesitó en agosto de $ 20.868 para no caer en la...

“ARA San Juan”: Detectaron un contacto “importante” en la bús...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Detuvieron en Escobar a un joven por simular su propio secues...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ