edición 7322 - visitas hoy 26008

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Semana de inscripciones en San Fernando

Desde la primer semana de marzo, los vecinos pueden anotarse en los talleres, las escuelas y los cursos de la amplia oferta en materia de Cultura y Deportes que la Municipalidad de San Fernando pone a disposición como todos los años.
Escuelas de Iniciación Deportiva
Desde el 1º de marzo se encuentra abierta la inscripción a las Escuelas de Iniciación y Enseñanza Deportiva totalmente gratuitas.

Estas más de 60 Escuelas se dividen en alrededor de 20 disciplinas para todas las edades, sexos y capacidades. Además de los deportes tradicionales como voley, hockey, gimnasia aeróbica y canotaje este año se incluye el patinaje artístico.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes al 4744-4933.

Talleres Culturales y Artísticos
Además, desde el martes 2 los vecinos y vecinas también podrán anotarse en una gran diversidad de talleres que el Municipio propone en todos sus Centros Culturales y en instituciones y organizaciones barriales en forma gratuita o a muy bajo costo. La inscripción se mantiene abierta durante todo el mes de marzo y las actividades comenzarán en abril.

La oferta incluye alta costura, arreglos florales, radio, locución, teatro, percusión, tango coreográfico, corsetería y lencería, corte y costura, crochet, danza árabe, danza clásica, dibujo y pintura, folclore, malambo, fotografía, graffiti, guitarra y hip-hop, entre otros.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura al 4746-2146.

Por consulta de horarios, direcciones de cursada y otros datos, los vecinos pueden visitar el sitio Web www.sanfernando.gov.ar.

Últimas Noticias