edición 7361 - visitas hoy 28574

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúa la busqueda de la niña desaparecida en in río de Córdoba

Personal policial continuaba hoy la búsqueda de Agustina Franco, la nena de 9 años que fue arrastrada ayer por la crecida del río Suquía, tras una intensa lluvia en la ciudad de Córdoba que causó la muerte de un hombre.
El operativo para dar con la niña desaparecida se reinició a las 7 y hasta las 10 no se obtuvieron resultados positivos, según informó el comisario Julio Silva, jefe del Distrito 6.

El jefe policial indicó que bajó el nivel del cauce del río y que la búsqueda se concentrará entre el puente 24 de Septiembre y el puente Negro, en la zona de Chacras de la Merced, aguas abajo del río Suquía, en el sector este de la ciudad.

La niña viajó el sábado desde Rosario junto a sus padres, quienes llegaron a Córdoba para dedicarse a la venta de artículos de limpieza y como no tenían donde hospedarse se instalaron debajo del puente 24 de Septiembre, donde fueron sorprendidos por la tormenta.

Debido a las lluvias, el río Suquía creció más de tres metros y cuando el padre de la niña, Jorge Franco, tomó a su hija para escapar del torrente, la fuerza del agua le sacó a Agustina de sus manos.(Télam).-

Últimas Noticias