edición 7361 - visitas hoy 56902

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban toda la plata del tesoro de un banco de Las Heras

Un grupo de ladrones ingresó a la sede y amenazó al tesorero, luego lo encerraron junto al resto de los empleados y el efectivo de custodia, para finalmente fugarce con todo el dinero.
La sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires de la localidad de Las Heras fue robada ayer por un grupo de personas armadas que, además, dejaron encerrados a empleados y a un policía de custodia.

El episodio se registró aproximadamente a las 9.30 en la entidad bancaria de Villamayor y 25 de mayo, de las Heras, y todavía no fue estimado el monto que se llevaron los asaltantes puesto que no se ha concluido con el arqueo correspondiente, dijeron fuentes policiales.

Los ladrones, que serían entre cuatro y cinco, habrían ingresado anoche por un ventiluz de la sucursal que da a un terreno baldío lindero y aguardaron la llegada esta mañana del gerente de la sucursal.

Los asaltantes, que actuaron armados y encapuchados, sorprendieron y redujeron al gerente y al policía que actúa de custodia en el lugar y los obligaron a abrir la puerta del Tesoro.

Luego, los encerraron junto a otros empleados de la sucursal bancaria que fueron arribando esta mañana en una habitación.

Se fugaron con el dinero y el arma reglamentaria del policía a bordo de un automóvil Fiat Palio, que abandonaron unas cuadras después, y continuaron la huida en una Ford Eco Sport roja, según indicaron los informantes.
La Policía fue advertida del hecho cuando sonó el alarma del banco aproximadamente a las 9.30.

Últimas Noticias