edición 7361 - visitas hoy 42627

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dulko perdió en sets corridos ante la rusa Zvonareva y se despidió del abierto de Australia

La tigrense Gisela Dulko perdió esta noche en sets corridos ante la rusa Vera Zvonareva por 6-1 y 7-5 y se despidió en la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia, el primer Grand Slam del año.
Dulko, número 36 del ránking mundial, cayó frente a Zvonareva (9) en el estadio Margaret Court en una hora y media de partido.

La tigrense venía de superar en segunda ronda a la serbia Ana Ivanovic (21), pero hoy no pudo contra la nueve del mundo.

Zvonareva fue sólida desde el inicio, dominó los tiros y le causó problemas a Dulko.

En el segundo game, la rusa quebró por primera vez en el partido y ya sacó ventaja sobre la argentina, quien recién pudo ganar el cuarto juego para descontar 3 a 1.

Zvonareva continuó con su juego y no dejó que la tigrense puede presentarle batalla. La rusa se adueñó del servicio de la rival en el sexto game y lo definió en el siguiente juego para sellar el primer set con un contundente 6-1.

Dulko mejoró en el segundo período, pero las dos jugadores cometieron errores con sus saques y por eso los primeros cuatro games fueron ganados por los quiebres.

Después, las dos jugadores continuaron parejas y buscando los ángulos de la cancha. Llegaron 5-5 y allí la rusa marcó la diferencia al adueñarse con el servicio de Dulko.

En el 6-5, l tigrense ya no tenía resto y la rusa se quedó con la victoria, cerrando el parcial por 7-5.

El historial entre ambas jugadores sigue siendo favorable para Zvonareva, quien está 5-1 arriba sobre Dulko.

Ahora, la rusa se medirá en octavos de final con la bielorrusa Victoria Azarenka, quien le ganó a italiana Tathiana Garbin por 6-0 y 6-2.

El Abierto de Australia se juega en el complejo Melbourne Park, sobre superficie rápida, y los ganadores de los cuadros masculino y femenino se llevarán 2.100.000 dólares en premios.

Últimas Noticias