edición 7361 - visitas hoy 43122

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kirchner retomo la actividad política y se reunió con intendentes bonaerenses en Olivos

En el primer encuentro del año de este tipo, el ex presidente y diputado Néstor Kirchner se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires, ocasión en la que se habló de política y de obras públicas.
Estuvieron además el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y los secretarios de la Función Pública; Juan Manuel Abal Medina; y de Obras Públicas del Ministerio de Planificación, José López.

Según supo DyN, entre los jefes comunales que fueron a la reunión figuran el de Coronel Suárez, Ricardo Móccero; de González Chaves, José Martínez; de Coronel Rosales, Néstor Hugo Starc; y de Tres Arroyos, Carlos Sánchez.

Participaron además los intendentes de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; General Pueyrredón, Gustavo Pulti; de Castelli, Edgardo Larraza; de San Martín, Ricardo Ivoskus; y Vicente López, Enrique García.

Se trata de intendentes radicales K, algunos de ellos alineados con el oficialismo y vecinalistas de estrecha relación con el kirchnerismo.

Si bien es cierto que el tema de las obras públicas estuvo en la agenda de la reunión, algunos de esos jefes comunales se los había vinculado a un presunto armado vecinal bonaerense por afuera del kirchnerismo.

Desde que abandonó la presidencia y comenzó su campaña para diputado por la provincia de Buenos Aires, Kirchner mantuvo periódicos reuniones con jefes distritales de esa provincia, costumbre que retomó ahora luego del intervalo impuesto por las fiestas de fin de año y el receso de la primer quincena de enero.

Últimas Noticias