edición 7361 - visitas hoy 41639

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Pechito" López completo su preparación física y espera su confirmación como piloto del USF1

El piloto cordobés José María López completó hoy su programa atlético en el Centro de Preparación Física de Erwin Gollner, ubicado en Fürstenbrunn, Austria, con vistas a su incorporación al equipo USF1 de Fórmula Uno.
Con relación a este tema se espera para esta semana la la oficialización de Pechito como piloto del equipo por parte del dueño de la escudería, el inglés Peter Windsor.

Al concluir sus tareas en Austria, ¨Pechito¨ viajó a Oxford Inglaterra, para continuar con el plan de trabajo físico, esta vez, junto a Rob Wilson. El piloto cordobés estará de regreso en la Argentina el próximo jueves.

"Por este lugar (el Centro de Preparación Física de Erwin Gollner) han pasado muchos pilotos de Fórmula Uno, y de categorías importantes del automovilismo mundial. El conocimiento que poseen sobre este deporte en particular te hace ganar tiempo y sobre todo saben cuales son las exigencias de un piloto profesional en pista", expresó López.

El retorno de López y la probable llegada de Windsor a Buenos Aires no harían más que indicar que a más tardar esta semana terminaría una historia que la lleva varios meses: la de volver a tener un piloto en la máxima categoría del automovilismo mundial. El equipo USF1, el cual tiene su base de operaciones en Charlotte, Estados Unidos, debutará en la Fórmula Uno este temporada, y Windsor es su director deportivo. El otro gran responsable de la escudería es Ken Anderson, quien posee experiencia en la Fórmula Uno, la Fórmula Indy y el Nascar.

Últimas Noticias