edición 7361 - visitas hoy 53445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lopez Murphy: "La falta de valores y convicciones políticas hacen retroceder a Macri"

El ex ministro y dirigente de Convergencia Federal, Ricardo López Murphy, cuestionó a Mauricio Macri. Luego Grindetti salió a defenderlo y le retrucó: "sería bueno que López Murphy alguna vez gane una elección en lugar de solamente criticar.
"Es muy difícil gobernar sin un rumbo claro y preciso, y definitivamente Macri no lo tiene", aseguró López Murphy, tras un almuerzo que compartió con el Grupo Progreso y dirigentes del Partido Demócrata de la Ciudad de Buenos Aires, donde realizó un balance de la gestión de Macri.

En ese encuentro, donde se analizó además el escenario electoral de cara a los comicios del 2011, el ex candidato presidencial adelantó que no hablará de candidaturas "hasta fines del 2010", al considerar que "hay otras prioridades que se deben consensuar para luego definir los mejores candidatos".

"La falta de valores y de convicciones políticas hace retroceder continuamente al Jefe de Gobierno cada vez que toma una decisión; lo hizo con ObSBA, lo hizo con el matrimonio gay, lo hizo con la policía Metropolitana, lo hizo con (Abel) Posse", afirmó el dirigente de Convergencia Federal.

Asimismo, el ex ministro de Economía, que estuvo acompañado por el presidente de Convergencia Federal en la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Meis, anunció que esa fuerza está "a un paso de tener la personería del partido en la Capital Federal".

"A medida que cae el macrismo se fortalece el lopezmurphismo en la capital; se han acercado muchos ciudadanos y estamos a un paso de tener la personería del partido en la Capital", dijo el ex legislador.

Por su parte Grindetti le respondió que "sería bueno que López Murphy alguna vez gane una elección en lugar de solamente criticar”.

El ministro de hacienda de la Ciudad afirmó que "me alegro que tal, como lo habíamos sugerido oportunamente, López Murphy siga participando en política. Le diría que una vez que consiga todos los afiliados que necesita, que participe de las próximas elecciones. Y si alguna vez en su vida gana alguna, recién después de dos años de gestión opine y critique a un Jefe de Gobierno como Mauricio Macri”.

"Desde que comenzó su gestión, Macri ha mantenido siempre presente los compromisos que asumió con los vecinos. Por tal motivo resulta incomprensible que una persona que tuvo que abandonar su cargo como ministro de Economía a los pocos días de asumir por sugerir recortes presupuestarios a los jubilados y a la educación pública, se erija ahora en defensor de los porteños, quienes claramente le han dado la espalda en todas las elecciones en las cuales se presentó”, finalizó diciendo el funcionario
porteño.

Últimas Noticias