edición 7361 - visitas hoy 46265

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Referentes del PJ y Radicales K avanzaron en la formación de un Frente Vecinalista

Intendentes, dirigentes y empresarios bonaerenses se reunieron en Pinamar con el propósito de avanzar en la creación de un frente vecinalcita que aglutine a justicialistas y a radicales K, entre otros referentes provinciales.
Los dirigentes que tomaron parte en la reunión están "desencantados con la política del gobierno nacional", informaron voceros del sector, aunque aún no se fueron del oficialismo.

La reunión se realizó en la casa que el intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, tiene en Pinamar y entre otros jefes comunales participaron Enrique García (Vicente López), José Eseverri (Olavarría) y Pablo Bruera (La Plata). También asistieron dirigentes políticos vecinalistas -en su mayoría concejales- de los distritos de Chivilcoy, La Plata, Coronel Pringles, Mar del Plata, La Costa, Tres Arroyos, Ituzaingo y Tres Lomas.

Además, el ex diputado Marcelo Fernández y el titular de CEPBA (Confederación Empresarial de la Provincia), Aladino Benassi.
Durante el encuentro analizaron la posibilidad de coordinar una agenda de trabajo común e intercambiaron opiniones sobre la realidad política en la provincia y el país, frente a las elecciones de 2011.

Finalmente, acordaron realizar el próximo 19 de marzo en La Plata la Primera Jornada de Política de Estado para el Fortalecimiento Vecinal.

Últimas Noticias