edición 7361 - visitas hoy 33712

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desde mañana aumentaran los peajes a la costa atlántica

A partir de mañana los peajes de las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense sufrirán un aumento de entre 60 centavos y dos pesos, según el nuevo cuadro tarifario publicado hoy en el Boletín Oficial.
La resolución del Ministerio de Infraestructura bonaerense fija "los valores tarifarios de peaje que los Concesionarios de la Ruta Provincial Nº 2 y del Sistema de Interconexión Vial de la Zona Atlántica Nº 11 y complementarias deberán aplicar a partir del día 15 de diciembre del año 2009".

Para el caso de la Ruta 2, la nueva tarifa eleva de 9 a 11 pesos el valor de la categoría 1 en el peaje de Samborombón (Km. 90), mientras que para el peaje Maipú la misma categoría pasará de 5 a 6 pesos. En la ruta 11 en el Peaje de La Huella pasará de 8 pesos a 10 pesos y en la Estación de General Madariaga de 3,40 pesos a 4 pesos a partir de mañana. El peaje de Mar Chiquita aumentará de 4 a 5 pesos. Oficialmente se informó que "los mayores ingresos que se generen como consecuencia de esta medida, serán afectados al fideicomiso que tiene por objeto asegurar exclusivamente la sustentabilidad de las concesiones y el financiamiento de esas obras".

Últimas Noticias