edición 7361 - visitas hoy 56325

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli puso en funciones a los nuevos titulares de Recaudación, Previsión y el Banco Provincia

El gobernador bonaerense Daniel Scioli puso hoy en funciones a nuevos titulares de áreas claves de su gabinete, entre las que se destacan los responsables de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), del Instituto de Previsión Social (IPS) y también a los cuatro nuevos directores del Banco de la Provincia.
Durante un acto realizado en el Salón de Acuerdos de la gobernación, Scioli puso en funciones al nuevo director ARBA, Martín Di Bella, quien reemplaza a Rafael Perelmiter, a su vez designado como director del BAPRO.

También asumió como titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS - ex política ambiental), el ex senador José Molina; en tanto Silvia Batakis fue designada subsecretaria de Hacienda, en reemplazo de Di Bella. La conducción del IPS quedó a cargo de Javier Mazza en reemplazó Juan Carlos Lightowler Stahlberg.

Finalmente, el gobernador puso en funciones a los cuatro nuevos directores del Banco de la Provincia de Buenos Aires cuyos pliegos de designación fueron aprobados por la Legislatura. Se trata de Perelmiter, el ex senador radical Diego Rodrigo, el ex ministro de Economía Carlos Fernández y del ex senador del FpV, Alfredo Sivero, todos enrolados en el "sciolismo". Los nuevos directores del BAPRO reemplazan Oscar Valdovinos, Félix Cirio, Dámaso Larraburu y Rafael Magnanini, cuyos mandatos culminaron hoy.

Últimas Noticias