www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7036










28/11/2009 - 0:27 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al sábado 28 de noviembre de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Los entretelones de una situación que se da con familiares lejanos lo harán mantener cierta distancia. Llega a usted una persona que le dará ganas de conocerla más profundamente. Sugerencia: no perder nunca la esperanza de poder ser feliz.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Examina una nueva oportunidad que se presenta en el plano laboral. Todo estaría apuntando hacia la luz que espera ver. Noticia interesante en el área de sus actividades. Sugerencia: esperar con la autoestima alta y segura.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se conecta con personas nuevas en su vida. Logra a través de esto enriquecer su parte interna. Los contactos que tiene en su área laboral le serán indispensables para lograr sus objetivos. Sugerencia: pedir no significa ser débil porque es parte de la lucha.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Plenitud en el espíritu. Se reconforta en el día con un despertar interno. Liberación. La expectativa suya con respecto a la concreción de su objetivo en el amor puede cumplirse. Sugerencia: valorar el crecimiento interior y no perderlo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Ha llegado la hora de actuar y de no pensar tanto por esa relación afectiva que está en su mente. Los resultados de una prueba que usted dio en el plano laboral serán positivos. Sugerencia: no olvidar que para Leo el sol brilla desde la regencia, aprovechen ese brillo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se clarifica una situación que le llevó tiempo tratar de comprender y aceptar. A veces no podemos llegar a un punto de encuentro con los demás. Noticia alentadora en el área sentimental. Sugerencia: saber que no podemos coincidir siempre en los pensamientos pero sí compartirlos y admitir la naturalidad de la diferencia.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Abriga una esperanza en el plano laboral que le está generando mucha ansiedad. Anímese a manifestar sus inquietudes sin temor a ser rechazado. Participará de una reunión interesante. Sugerencia: somos lo que somos y sentimos lo que sentimos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Madura en usted un proyecto que surgió en sus pensamientos desde hace tiempo. Día de iluminación en el que pondrá muchas cosas en claro con usted mismo. Crecimiento. Sugerencia: darse cuenta de cómo aprovechar el caudal energético que tenemos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Conoce a alguien que lo atrapará por la magia que despliega. Fascinación. Se integra con personas de su entorno laboral y deja atrás ciertos rencores. Fraternidad y alivio. Sugerencia: darse cuenta de lo negativo que es estar enemistados.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se desarrolla en usted una nueva sensación de alivio por finalizar una situación que lo afectaba en el plano económico. Las presiones cederán y la claridad volverá a usted. Sugerencia: valorar y cambiar la actitud cuando las cosas mejoran.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Surge a partir de una conversación una posibilidad nueva de concretar un negocio interesante. Los planes que tenía para esta jornada a nivel familiar deberá postergarlos. Sugerencia: saber que hay veces que el trabajo puede tener prioridad, pero no siempre.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Buena repercusión en su familia por noticias positivas que le llegan a usted. Animosidad y buen humor lo acompañan en esta jornada que se presenta con mucha paz. Respiro. Sugerencia: valorar los buenos momentos y tratar de mantenerlos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Amenazas de bomba: hay 1.505 casos verificados en la provinci...

El Programa “Tigre Pesa” llega a Troncos del Talar y la Bahía...

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Racing se reencontró con el triunfo ante un Tigre que mereció...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Economía >>

Información General >>

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El bitcoin supera por primera vez los 5.000 dólares

Vuelos cancelados en Aeroparque y Ezeiza por acción gremial ...

Famosos se sumaron a la campaña para conseguirle un corazón a...

Dos muertos tras un derrumbe en una obra en construcción en V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

En medio de su discurso, Cristina denunció un supuesto boicot...

Cristina cerró su campaña con un fuerte tono peronista: “la ú...

Sergio Massa: “Ni la luz, ni el gas pueden aumentar más que e...

Entregaba a su hija de 7 años para que la violen

Detienen a una mujer por obligar a prostituirse a su hija en ...

Desbaratan una banda narco en Tigre tras una denuncia anónima...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ