edición 7361 - visitas hoy 35981

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La AFA determino que solo las cámaras de canal 7 podrán ingresar a los estadios

El Comité Ejecutivo de la AFA decidió prohibir a los canales de televisión el ingreso de cámaras a los estadios y determinó que sólo las de Canal 7 podrán tomar imágenes de los partidos del torneo Apertura.
En el Boletín Nº 4335, que refleja las resoluciones votadas en la reunión del Comité Ejecutivo del 3 de este mes, "se dejó establecido que se encuentra estrictamente prohibido el ingreso a los estadios de cámaras para tomar imágenes de los partidos del Campeonato de Primera División, que organiza esta Asociación".

La medida, que afecta principalmente a los canales deportivos que se nutren de imágenes propias para producir sus programas, deja "exceptuadas de esta resolución las que correspondan a los tenedores de los derechos de televisión que realizan las transmisiones de los encuentros del mencionado torneo, para el programa Fútbol para Todos".

La productora del fútbol que genera las imágenes que transmite el canal oficial 7 es la empresa "La Corte", fuertemente vinculada con el kirchnerismo y contratada en forma directa para la producción y la coordinación satelital de las últimas diez fechas del Apertura, a cambio de 7.647.393,60 pesos.

Últimas Noticias