www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4154










24/11/2009 - 16:01 | Zonales / Tigre

Rumbo 90 es el ganador de “En busca del Menú Tigre 2009”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La segunda edición del concurso tuvo su gran gala en el Complejo Marinas Golf y contó con la conducción del actor Freddy Villareal. El Intendente Sergio Massa destacó el crecimiento del distrito en materia de propuestas gastronómicas, como parte de una oferta turística que sigue “en plena expansión con más inversiones y nuevos emprendimientos”. video en el Interior


En lo que fue una Gran noche de Gala y una verdadera fiesta de la gastronomía, el Municipio de Tigre junto al Colegio de Cocineros Gato Dumas, realizó la final del concurso “En busca del Menú Tigre 2009” que, en su segunda edición tuvo como ganador al restoran Rumbo 90.

La actividad se llevó a cabo este lunes 23 de noviembre en las instalaciones del Complejo Marinas Golf, con la presencia del Intendente municipal, Sergio Massa.

Los 10 restoranes finalistas compitieron desplegando talento y sabores a lo largo de la noche en la que estuvieron presentes representantes del circuito local, figuras e invitados especiales.

“Lo más importante es que cada uno de ustedes aportó una idea con su menú, para seguir proyectando a Tigre como un destino único” sostuvo Sergio Massa, y agregó “El éxito del concurso es un premio al esfuerzo y nos obliga a renovar sueños enriqueciendo la oferta gastronómica de nuestra ciudad, que viene creciendo con inversiones y más emprendimientos”.

Massa felicitó a todos los participantes, tanto empresarios como chef y cocineros, y los convocó a redoblar esfuerzos para una próxima edición.

El jurado tuvo un arduo trabajo para dirimir ganador ya que las opciones “Demostraron calidad y un esfuerzo singular, de parte de los participantes, por presentar opciones originales”.

Guillermo Calabrese, Director del Colegio de Cocineros Gato Dumas explicó “Cada uno de los finalistas puso lo mejor de si y ello se tradujo en menúes muy bien logrados, para orgullo de Tigre y todos quienes participamos del concurso”.

Paola Gezzi, del ganador Rumbo 90, expresó “Para nosotros es una noche de emoción, orgullo y agradecimiento a los organizadores. Teníamos mucha expectativa y pusimos el corazón en el concurso. Es un logro que nos prestigia por ser nada menos que el Municipio de Tigre y el Colegio Gato Dumas, quien entrega la distinción”.

El segundo lugar de la competencia gastronómica correspondió a El Mojo, en tanto que el tercero fue para Kalúa.

Impulsado a través de la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, el concurso “En buca del Menú Tigre” tiene como objetivo elegir un menú que resuma los sabores y el espíritu del Delta, afianzando la identidad gastronómica local como un atractivo más para quienes eligen a Tigre como destino turístico.

En este sentido, el Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini subrayó: “Hace dos años tener un concurso de estas características era una utopía, pero con las atractivas acciones que llevamos adelante nuestro partido hoy esta sentado en la mesa de desiciones de turismo del estado nacional”.

Se premió a los tres primeros puestos con una suma de dinero en efectivo destinada a la realización de reformas en el establecimiento.

Todos además tienen como premio cursos en el Colegio de Cocineros Gato Dumas. Cabe señalar que la competencia anterior tuvo resultados muy satisfactorios que se han reflejado en la notoria participación del sector gastronómico, el desarrollo de propuestas innovadoras y de calidad y la llegada de nuevas inversiones en el rubro.

La conducción del evento estuvo a cargo del reconocido actor Freddy Villareal, quien abrió la jornada final con una de sus famosas imitaciones, entre risas y cálidos aplausos de los todos los presentes.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Una oficial de la policía bonaerense amamantó a un bebé que t...

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

La inflación de julio fue 3,1%, impulsada por combustibles, v...

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ