edición 7361 - visitas hoy 44955

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega a los cines la cinta navideña de Disney con voz de Jim Carrey

Desde este jueves se podrá ver en todo el país "Los fantasmas de Scrooge", una ambiciosa cinta de animación por computadora y en 3D dirigida por Robert Zemeckis en la que Jim Carrey le pone su voz a siete personajes.
El filme es una adaptación de uno de los cuentos más famosos y reversionados de Dickens, en el que un hombre es visitado por los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futura para hacerlo reflexionar sobre sus acciones.

En esta ocasión, este clásico fue tomado por el reconocido Zemeckis, director de la saga "Volver al futuro", y convertido en una aventura en 3D con el sistema de captura de movimiento que ya se usó en "Beowulf".

Pero más allá de la tecnología, el toque distintivo lo pone Carrey, quien interpreta a Scrooge en sus distintas edades y a los diversos fantasmas de cada Navidad.

El multifacético cómico es Ebenezer Scrooge, la persona más mezquina del mundo, que comienza su Nochebuena a los gritos con su fiel secretario (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth), hasta que se topa con el fantasma de su difunto socio, Joseph Marley, quien en la otra vida está pagando el precio por su propia insensibilidad.

Él será quien intente salvar a Scrooge de igual destino, haciéndolo enfrentar a una verdad que no quiere reconocer y forzándolo a abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

"Es como si Charles Dickens hubiera escrito su cuento de Navidad para que fuera una película, pues es absolutamente visual y cinematográfico. Es la historia de viajes a través del tiempo más grandiosa jamás escrita y yo deseaba hacer una película que lograra recrear el relato tal como creo que lo imaginó originalmente su autor", explicó Zemeckis. (Reporter)

Últimas Noticias