edición 7362 - visitas hoy 5134

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Montaner se suma como invitado a "Casi ángeles"

Ricardo Montaner dejará los escenarios de lado por un rato y mostrará su faceta como actor sumándose a la trama de la exitosa tira juvenil "Casi ángeles".
El músico argentino radicado en Venezuela irrumpirá esta tarde en el ciclo de Telefe como uno de los cuerpos que adopta Tic Tac, el misterioso ángel de la historia creada por Cris Morena que utiliza diferentes personas para darse a conocer.

Esta encarnación le cantará a Hope (Jimena Barone) y Tina (Julia Calvo) su éxito "Déjame llorar". A este improvisado recital, que sorprende a todos, se sumarán Paz (Emilia Attias), Camilo (Mariano Torre) y Teo (Benjamin Amadeo).

En realidad, la aparición es parte de la misión de Tic Tac para levantarle a ánimo a Hope, que se encuentra enferma de tristeza. Cuando las baladas fallen, sonará "Cachita", el éxito bailable del cantautor que hará danzar a todos.

Recién cuando logre su objetivo, Tic Tac revelará que fue enviado por la Hope del futuro, quien muere a los 82 años y en total felicidad.

Esto hará que el resto de los chicos quieran saber cómo será su destino, pero para evitarlo el mágico ángel se convertirá en el crítico de cine Axel Kuschevatzky.

La participación de Montaner, que viene de cerrar la gira argentina más exitosa de su carrera, se verá hoy y mañana a las 19, por la pantalla de Telefe. (Reporter)

Últimas Noticias