www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14563










20/10/2009 - 10:00 | Espectáculos /

Las madres tuvieron su programa especial en "El musical de tus sueños"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la primera emisión de esta semana de "ShowMatch", que se emite por El Trece, el programa tuvo ribetes especiales por estar dedicado a las madres. Marcelo Tinelli le cumplió el sueño de reencontrarse con su hija a una santiagueña y los integrantes del staff recordaron a las suyas con emotivos videos y visitas. Cacho Castaña cerró la emisión con un show.


El programa comenzó de un modo atípico. Tinelli recorrió el pasillo que lo conduce habitualmente al estudio y contó la historia de Adelaida, una santiagueña que sería la protagonista de "El regalo de tu vida". Su hija, Nancy, se enamoró de un alemán hace 22 años y se fue a vivir a Stuttgart. Hacía diez que había visitado a su familia por última vez.

En complicidad con el público, Tinelli comentó que madre e hija se reencontrarían con otra sorpresa adicional: conocer a la nieta de nueve años. Ariel Sequeira, hermano de Nancy, llevó engañados a sus padres al programa y aguardaba el momento de sorprender a su mamá a un costado del estudio.

Luego el conductor se acercó al jurado y le regaló a cada uno de sus integrantes femeninos un saludo de sus hijos y pareja. Así pasaron, entre otros, las dedicatorias de Cau (marido de Valeria Lynch), Juanita Repetto (hija de Reina Reech), Nicolás, Gonzalo y Francisco (los hijos de Graciela Alfano). Las hermanas de Aníbal Pachano, uno de sus sobrinos y su hija Sofía, recordaron en un videotape a su madre y emocionaron al hombre de la galera. Pachano dijo entre lágrimas que se cumplían 21 años del fallecimiento de su madre.

A continuación, Tinelli "eligió" a una mamá del público e invitó a Adelaida a pasar al frente junto a su marido y a su hijo Ariel. Luego de entrevistar a los tres para conocer su historia, se vio un video casero en el que Nancy le presentaba a su nieta y el resto de su familia desde Alemania. Minutos después, aparecieron en el estudio por la puerta principal para sorprender aún más a Adelaida.

Por otra parte, Marcelo le ofreció a cada uno de los famosos participantes de "El Musical de tus sueños" saludos de sus familiares más cercanos. Iliana Calabró fue la primera homenajeada por sus "tifilinos" y el famoso Rossi. Una emotiva reflexión del conductor fue la previa del regalo de Silvina Luna. La rosarina, al igual que el hombre de Bolívar, ya no tienen a sus padres en vida. "ShowMatch" le brindó un homenaje a la mamá de Luna.

"Yo perdí a mi mamá cuando tenía 22 años y a mi viejo en 1986", confesó María Eugenia Ritó, al recordar a su madre con otro emotivo tape de homenaje. En circunstancias similares, Laura Oliva se emocionó con otro clip realizado por la producción del programa. El mismo, comenzó con un fragmento de un sketch en el que Antonio Gasalla entrevistaba a su mamá. "Yo sabía que el video iba a ser ese VHS con Antonio porque es como la recuerdo", comentó.

Pero había una sorpresa para Tinelli. Cuando la presentación del cierre musical de Cacho Castaña estaba en las gateras, Reina Reech tomó la palabra. "Como sos una gran persona y toda la familia de Ideas del Sur te quiere mucho, te regalamos este tape para recordar a tu mamá", dijo. Con nostálgicos comentarios grabados en Bolívar, algunos ex alumnos y compañeros de docencia de "Chiquita" Domeño recordaron viejas anécdotas, relatadas hábilmente por Mirta, su tía. Impactado, el conductor quedó atónito mirando la pantalla gigante del estudio y sus hijos -también emocionados- lo abrazaron en el final.

Cacho Castaña cerró el programa especial cantando "Para vivir un gran amor" y "Por amor a vos" (con Valeria Lynch), para el deleite del público, del staff del programa y también de sus madres, que ingresaron en los instantes previos al mini-recital.

Para este martes quedó una nueva y habitual emisión de "El musical de tus sueños", con el duelo entre los equipos encabezados por Eunice Castro, Iliana Calabró, Vanina Escudero y Matías Alé. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Avanza en la provincia de Buenos Aires la red de hogares para...

El Gobierno bonaerense crea el Programa de Innovación Pedagóg...

El Ministro de Salud bonaerense dice que la prioridad del Gob...

El jugador de Tigre Carlos Rodríguez sufre fractura de pómulo...

Jorge Wilstermann desmintió que el partido ante River haya es...

Talleres de Córdoba derrotó a Chacarita en San Martín

Economía >>

Información General >>

La industria maderera busca reducir costos en hasta U$S 1.600...

Una familia necesitó en agosto ingresos por 15.244,92 pesos p...

La AFIP detecta irregularidades laborales en una cadena de ce...

En cuatro 4 años se eliminarán barreras y cabinas de peaje en...

La renuncia de los abogados de De Vido podría postergar el ju...

Alertan por un correo electrónico apócrifo que simula ser de ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El Estadio Unico ya está listo para saga de recitales que el ...

Luciano Pereyra prepara una larga gira nacional por “La vida ...

Foo Fighters y Queens of the Stone Age tocarán juntos el 7 de...

Más de 42.700 evacuados ante la posible erupción del volcán A...

Más de 6.000 colombianos quedaron incomunicados por las lluvi...

Bombardeos de EE.UU. sobrevuelan las costas de Corea del Nort...

Política >>

Policiales >>

Segundo Cernadas y Toty Flores visitaron Ricardo Rojas

Para Julio Pereyra y Fernando Gray, Cristina mejorará su perf...

Federico Ugo: “Nuestro espacio en Tigre es el más genuino y m...

Conductor alcoholizado fue detenido gracias al Sistema Alerta...

Asaltaron y secuestraron a una familia que volvía de comprar ...

Por las cámaras de San Isidro caen los delincuentes que robar...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ