www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16329












20/10/2009 - 10:00 | Espectáculos /

Las madres tuvieron su programa especial en "El musical de tus sueños"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la primera emisión de esta semana de "ShowMatch", que se emite por El Trece, el programa tuvo ribetes especiales por estar dedicado a las madres. Marcelo Tinelli le cumplió el sueño de reencontrarse con su hija a una santiagueña y los integrantes del staff recordaron a las suyas con emotivos videos y visitas. Cacho Castaña cerró la emisión con un show.


El programa comenzó de un modo atípico. Tinelli recorrió el pasillo que lo conduce habitualmente al estudio y contó la historia de Adelaida, una santiagueña que sería la protagonista de "El regalo de tu vida". Su hija, Nancy, se enamoró de un alemán hace 22 años y se fue a vivir a Stuttgart. Hacía diez que había visitado a su familia por última vez.

En complicidad con el público, Tinelli comentó que madre e hija se reencontrarían con otra sorpresa adicional: conocer a la nieta de nueve años. Ariel Sequeira, hermano de Nancy, llevó engañados a sus padres al programa y aguardaba el momento de sorprender a su mamá a un costado del estudio.

Luego el conductor se acercó al jurado y le regaló a cada uno de sus integrantes femeninos un saludo de sus hijos y pareja. Así pasaron, entre otros, las dedicatorias de Cau (marido de Valeria Lynch), Juanita Repetto (hija de Reina Reech), Nicolás, Gonzalo y Francisco (los hijos de Graciela Alfano). Las hermanas de Aníbal Pachano, uno de sus sobrinos y su hija Sofía, recordaron en un videotape a su madre y emocionaron al hombre de la galera. Pachano dijo entre lágrimas que se cumplían 21 años del fallecimiento de su madre.

A continuación, Tinelli "eligió" a una mamá del público e invitó a Adelaida a pasar al frente junto a su marido y a su hijo Ariel. Luego de entrevistar a los tres para conocer su historia, se vio un video casero en el que Nancy le presentaba a su nieta y el resto de su familia desde Alemania. Minutos después, aparecieron en el estudio por la puerta principal para sorprender aún más a Adelaida.

Por otra parte, Marcelo le ofreció a cada uno de los famosos participantes de "El Musical de tus sueños" saludos de sus familiares más cercanos. Iliana Calabró fue la primera homenajeada por sus "tifilinos" y el famoso Rossi. Una emotiva reflexión del conductor fue la previa del regalo de Silvina Luna. La rosarina, al igual que el hombre de Bolívar, ya no tienen a sus padres en vida. "ShowMatch" le brindó un homenaje a la mamá de Luna.

"Yo perdí a mi mamá cuando tenía 22 años y a mi viejo en 1986", confesó María Eugenia Ritó, al recordar a su madre con otro emotivo tape de homenaje. En circunstancias similares, Laura Oliva se emocionó con otro clip realizado por la producción del programa. El mismo, comenzó con un fragmento de un sketch en el que Antonio Gasalla entrevistaba a su mamá. "Yo sabía que el video iba a ser ese VHS con Antonio porque es como la recuerdo", comentó.

Pero había una sorpresa para Tinelli. Cuando la presentación del cierre musical de Cacho Castaña estaba en las gateras, Reina Reech tomó la palabra. "Como sos una gran persona y toda la familia de Ideas del Sur te quiere mucho, te regalamos este tape para recordar a tu mamá", dijo. Con nostálgicos comentarios grabados en Bolívar, algunos ex alumnos y compañeros de docencia de "Chiquita" Domeño recordaron viejas anécdotas, relatadas hábilmente por Mirta, su tía. Impactado, el conductor quedó atónito mirando la pantalla gigante del estudio y sus hijos -también emocionados- lo abrazaron en el final.

Cacho Castaña cerró el programa especial cantando "Para vivir un gran amor" y "Por amor a vos" (con Valeria Lynch), para el deleite del público, del staff del programa y también de sus madres, que ingresaron en los instantes previos al mini-recital.

Para este martes quedó una nueva y habitual emisión de "El musical de tus sueños", con el duelo entre los equipos encabezados por Eunice Castro, Iliana Calabró, Vanina Escudero y Matías Alé. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Más de 200 vecinos en la caminata del adulto mayor en Villa M...

Presentan un pedido de informes por presuntos patrulleros sin...

Bomberos salvaron a un perro de un incendio tras practicarle ...

El Atletismo de Pilar sumó otros 19 pasajeros hacia los Juego...

Almagro sorprendió a Boca y lo dejó afuera de la Copa Argenti...

San Fernando reconoció a los jugadores de Handball que ganaro...

Economía >>

Información General >>

Por el dólar, los molinos no entregan harina a panaderías y s...

En un año, los precios de la carne vacuna subieron 53%

El Banco Provincia amplía su línea de crédito para pymes en p...

El gobierno publica en el Boletín Oficial la eliminación del ...

El gobierno anunció una baja total del IVA en alimentos bási...

Combustibles: Estacioneros respaldan congelamiento pero piden...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tras su éxito, la obra “El Equilibrista” vuelve a Vicente Lóp...

Este fin de semana, el Teatro Municipal de Benavidez ofrece e...

Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato llegan este fin de ...

EL PAPA pide al mundo que salven a La Amazonía

Dos tiroteos en pocas horas dejan 29 muertos y decenas de her...

Fallece la esposa de presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Política >>

Policiales >>

Roxana López: “Las medidas de Macri están por fuera de las ne...

Consenso Federal: “las medidas no solucionan los problemas de...

Tinelli cuestionó los dichos de Macri

Cae en La Matanza “Aldo”, jefe narco que lideraba una banda d...

Detienen a tres delincuentes cuando robaban en departamentos ...

Desbaratan una banda que manejaba el “narcomenudeo” en distin...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ