edición 7361 - visitas hoy 33490

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Verón: "hoy estamos para hacer una buena copa del mundo, no para ser campeones"

El volante Juan Sebastián Verón, uno de los principales referentes del seleccionado argentino, aseguró que hoy el equipo "está para hacer una buena Copa del Mundo, no para ser campeones", y remarcó la necesidad de "encontrar una identidad" futbolística.
Tras aclarar que él no es "quien para evaluar" si los exabruptos de Diego Maradona en la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Uruguay estuvieron "bien", Verón pareció mostrarse en desacuerdo con los agravios del entrenador hacia la prensa.

"La descarga la entiendo, pero hay maneras de referirse", dijo el mediocampista de Estudiantes de La Plata, quien remarcó que "la experiencia" le "dio la tranquilidad de saber cuándo ser mesurado".

Mucho más reflexivo que Maradona, Verón consideró que al plantel no le sirve "enfrentarse con el periodismo".

Autocrítico, señaló que el equipo tiene que "encontrar una identidad" futbolística e insistió en que "Argentina hoy no es candidata a ganar el Mundial".

"Hoy estamos para hacer una buena Copa del Mundo, no para ser campeones. Tenemos tiempo para mejorar. Hay que trabajar mucho", insistió, en diálogo con TyC Sports.

A su vez, sostuvo que "Sudáfrica será el Mundial de (Lionel) Messi", pero advirtió que el equipo tiene que "hacer mucho más para que él se sienta cómodo" dentro de la cancha.

Últimas Noticias