edición 7361 - visitas hoy 34630

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primer Colación de Grado de Psicopedagogos‏ en el Cesu

El Centro de Estudios Superiores Marcos Sastre, realizó la primera colación de grado de la promoción 2005 de la carrera de Psicopedagogía.
Las egresadas, Silvina Paolini, Zulma Vergara, Verónica Pesaresi, María Cristina Baca y Cristina Reimondez, fueron recibidas por el equipo directivo del centro de estudios; quienes les entregaron el título de “psicopedagogas”. Participaron del evento el Sr. Roberto Goicoechea, en representación de las autoridades municipales y el Concejal Rodrigo Molinos.

El Dr. Oscar Scotto, director de la institución educativa, agradeció a los presentes y alentó a las graduadas “a seguir adelante en búsqueda de la calidad profesional”. El director anunció “que quedan las puertas abiertas” para las egresadas; ya que pueden continuar sus estudios con la Licenciatura , en convenio académico con la Universidad del Salvador, que comenzará en abril del año próximo.

Participaron de la entrega la Presidente de la asociación Civil Marcos Sastre Mercedes De Pietro ; la Secretaria Académica, Claudia Mozo Gavajda, Coordinadores, docentes y alumnos.

Rodrigo Molinos, enfatizó el trabajo constante de la Institución, que viene trabajando en la constitución de una educación superior en el distrito. Además destacó el compromiso asumido por el cuerpo docente en formar profesionales capaces de contener e incentivar a niños en situaciones problemáticas.

Últimas Noticias