edición 7361 - visitas hoy 38584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hindú busca las semifinales ante Lomas

Hindú, puntero y único invicto, se asegurará mañana su condición de primer semifinalista del Top 14 si mañana supera a Lomas, desde las 15.30, en un encuentro por la décima fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El encuentro se disputará en Don Torcuato y será dirigido por Ignacio Rellán., Hindú suma 37 puntos, producto de nueve triunfos y un empate.

Hindú viene de vencer a Pucará por 68-32, en condición de visitante, tras convertir nueve tries y recibir cuatro, mientras que Lomas cayó como local frente a Champagnat por 54-12.

Para el choque de mañana, el conjunto de Don Torcuato tendrá tres modificaciones respecto de la formación de la fecha anterior: ingresarán Tomás Di Franco por Severiano Escobio, Mariano Lorenzetti por Gonzalo Delguy y el primera línea, Joaquín González, jugará en lugar del expulsado Lucas Toro.

Por su parte, el CASI y Alumni protagonizarán el encuentro más importante de la jornada, ya que ambos clubes están muy cerca de lograr el pasaporte a las semifinales y un triunfo sería determinante para mantenerse con posibilidades de jugar la instancia final.

CASI venció en la última jornada a CUBA por 43 a 18 y se ubicó en el cuarto lugar con 33 puntos, mientras que Alumni superó cómodamente a La Plata por 34 a 17 y es uno de los candidatos a obtener el torneo de la URBA.

En tanto, en General Pacheco, el tercero San Isidro Club que la semana anterior venció ajustadamente a Newman por 30 a 25 jugará de visitante frente a Champagnat y con un triunfo se aseguraría prácticamente un lugar entre los cuatro primeros.

Newman, por su parte, jugará frente al quinto, Atlético del Rosario, mientras que La Plata buscará revertir la derrota del sábado anterior frente a Alumni cuando reciba a Pucará, en Gonnet.

Finalmente, San Fernando, último en las posiciones, buscará mañana su primer triunfo frente a Belgrano, en tanto San Martín se medirá con CUBA.

Los partidos de la décima fecha, con sus respectivos árbitros, son los siguientes: San Martín-CUBA (Leandro Durán), CASI-Alumni (Carlos Boudon), La Plata- Pucará (Federico Cuesta), Hindú- Lomas (Ignacio Rellán), Champagnat-SIC (Adrián Palacios), Newman-Atlético del Rosario (Leonardo Borghi) y San Fernando- Belgrano Athletic (Roberto Martínez) - Posiciones: Hindú 45 puntos; Alumni 37; SIC 35; CASI 33; Atlético del Rosario y La Plata 30; Pucará 23; San Martín 20; Champagnat y Newman 18; Belgrano 15; Lomas 14; CUBA 12 y San Fernando 2. (Télam).

Últimas Noticias