edición 7362 - visitas hoy 1238

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienzan los alegatos en el juicio al acusado de atropellar y matar a un adolescente en Olivos

Los alegatos en el juicio a un joven acusado de matar con su auto a un adolescente comenzarán mañana en los tribunales de San Isidro. Se trata del caso de Francisco Vrech, que tenía 16 años cuando el 21 de abril de 2007 fue atropellado a la salida de un boliche de la ciudad de Vicente López por un auto que iba a alta velocidad tripulado un muchacho de 18 años.
El acusado es Guillermo Goñi y llegó en libertad al proceso que mañana a las 10 entra en su recta final en el Tribunal Oral en lo Criminal 6 de San Isidro, ubicado en Ituzaingó 340 de los tribunales de esa ciudad.

La madre de la víctima, Mónica Vrech, dijo que espera que "a este asesino le den la condena que corresponde y la cumpla en la cárcel".

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de ese día, cuando Francisco y otros amigos salían de bailar del boliche "Ku", en cercanías de Avenida del Libertador e Yrigoyen de Vicente López, en el norte del Gran Buenos Aires.

Según testigos, los chicos estaban esperando un colectivo sobre Libertador y un coche Honda Civic conducido por Goñi que iba rápido por la vía lenta atropelló a Vrech, que murió poco después, y a otro de los jóvenes, que quedó herido.

El conductor trató de escapar, pero fue detenido en la Capital Federal con su auto con las huellas del impacto.

Últimas Noticias