edición 7361 - visitas hoy 49117

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adolescentes denunciaron haber sido raptadas y abusadas en Córdoba

La Justicia de Córdoba investiga la denuncia de dos adolescentes, de 13 y 15 años, que dijeron ante la Policía haber sido raptadas y abusadas sexualmente en la localidad de La Paquita, en un caso por el cual están detenidos tres hombres de 27, 30 y 32 años, informaron hoy fuentes policiales.
El subcomisario Carlos Páez explicó que la denuncia fue realizada durante el fin de semana, cuando se habrían producido los supuestos abusos denunciados.

"El fin de semana se recibió la denuncia de dos jovencitas, quienes habrían sido víctimas de abuso sexual con acceso carnal", sostuvo el uniformado en declaraciones a FM La Radio 102.9 de Brinkmann.

Según precisó Paéz, en la localidad de La Paquita se practicaron tres allanamientos en los que fueron detenidos tres hombres de 27, 30 y 32 años de edad imputados de "rapto y abuso sexual con acceso carnal". Las jóvenes denunciaron haber estado "varias horas a merced de estos hombres". Habrían sido raptadas en Freyre y luego llevadas hacia La Paquita, aunque la Policía no brindó más detalles del episodio.

El caso es investigado por la fiscal de Morteros, Betina Croppi, y personal de la subcomisaría de Brinkmann y La Paquita. "Podría existir la posibilidad de que haya más involucrados en el hecho y la investigación que está en estado incipiente determinará en breve el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados", recalcó Paéz.

Últimas Noticias