edición 7361 - visitas hoy 31984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agüero: "hay que ganar como sea, nos jugamos la clasificación"

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero afirmó esta mañana que a Brasil hay que ganarle "como sea" en el próximo clásico de las Eliminatorias Sudamericanas, al argumentar que se juega "la clasificación" al Mundial Sudáfrica 2010.
"Siempre tratamos de ser fieles a nuestro estilo, pero en las Eliminatorias hay que ganar como sea, si no puede ser jugando bien, que sea con huevos. No hay que pensar en la posibilidad de perder, porque se trata de una final para nosotros y tenemos que sacar los tres puntos, nos jugamos la clasificación", resaltó Agüero y agregó: "Ganando estaremos a un paso".

El atacante habló en conferencia de prensa tras arribar al país y faltando cinco días para esperado choque, recordó las sensaciones que vivió en el estadio Gigante de Arroyito cuando visitó a Rosario Central jugando para Independiente.

"Fue sólo una vez, pero me acuerdo de que es un campo lindo, y sé que la gente de Rosario nos va a alentar todo el partido", destacó el "Kun".

El artillero se negó a imaginar la formación que podría emplear el director técnico del conjunto albiceleste, Diego Maradona, para no condicionarlo.

"Si vamos a usar dos o tres delanteros lo decidirá el técnico, nosotros no opinamos. Tengo bien en claro que acá él es el entrenador y yo solamente me dedico a jugar", manifestó quien pelea un puesto entre los once con el goleador del Manchester City, Carlos "Apache" Tevez. En cuanto al mediocre rendimiento que viene arrastrando la Argentina en las Eliminatorias, Agüero adelantó que "poco a poco va a ir apareciendo la forma que busca el técnico".

No nos ayuda mucho en ese sentido tener tan pocos días para entrenar todos juntos, pero vamos a ir mejorando con el tiempo", concluyó.

El plantel se entrenará hoy en el predio que la AFA tiene en Ezeiza a partir de las 16.30, pero la primera práctica de fútbol se realizará mañana, cuando hayan llegado los 25 convocados por Maradona.

Últimas Noticias