edición 7361 - visitas hoy 51799

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Usuarios argentinos de BlackBerry tendrán su cumbre en Buenos Aires

El fabricante de los BlackBerry, la empresa canadiense RIM, realizará en Buenos Aires el 1 de septiembre su actividad "Connect with the Experts", una serie de seminarios dirigidos a altos ejecutivos, directores y gerentes de áreas financieras, productivas, comerciales, de tecnologías de la informacíón (TI) y de logística, empresarios, expertos tecnológicos y desarrolladores de aplicaciones.
El encuentro ofrecerá una selección de "workshops" enfocados a temas del mercado corporativo, e incluirá presentaciones de casos de estudio sobre cómo las empresas pueden aumentar su competitividad por medio de los BlackBerry, hasta sesiones más técnicas sobre el nuevo BlackBerry Enterprise Server 5.0, la última generación del software para servidores basados en el método push para movilidad de los negocios.

Los participantes del evento tendrán la oportunidad de conversar con los expertos de RIM y con los miembros del Programa de Alianzas BlackBerry, así como intercambiar ideas para optimizar sus estrategias de movilidad corporativa inalámbrica.

El evento contará con la presencia de Tomi T. Ahonen como vocero invitado. Ahonen es un autor de libros sobre telecomunicaciones móviles y alta tecnología y asesor para las industrias de telecomunicaciones y de medios. Es miembro fundador de Forum Oxford, Carnival of the Mobilists, Every Single One Of Us y Engagement Alliance, trabaja en el consejo editorial de Journal of Telecommunications Management, y publicó más de 8 libros.


iProfesional.com

Últimas Noticias