edición 7361 - visitas hoy 31782

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó el reality de Comedias Musicales en ShowMatch

Marcelo Tinelli presentó su reality de comedias musicales
Con una rápida sucesión de números musicales y la presentación en la pista de baile de Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Fabián Gianola, María Vázquez y Laura Oliva, quien sin duda alguna fue la que más se lució en la velada, "El musical de tus sueños" se convirtió en el nuevo reality de Marcelo Tinelli en un "ShowMatch" que necesita de más polémica que danza para levantar su rating
En la misma apertura del programa, su conductor Marcelo Tinelli inició el ciclo de musicales con el consabido saludo "Buenas noches América".

"¡Qué programa tenemos hoy! Arranca la semana, comienzan los sueños, hoy aquí arranca el más esperado certamen de comedias musicales de la Argentina -dijo, eufórico-. Hoy empezamos a transitar 'El musical de tus sueños'".

Muy de cerca y por demás expectantes siguieron sus palabras Adrián Suar y Pablo Codevilla, responsables de la programación de un canal que, con este nuevo reality, intentará cambiar su mala suerte numérica de los últimos días.

Así, en esta puja de rating frente a Telefe, El Trece apostó por la comedia musical y la gala de presentación, con "el amor" por temática, comenzó con el ingreso del jurado: Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

Tras la apertura a cargo de Caravan The Jazz Musical, la participante responsable de abrir el juego fue Nicole Neumann. "Amor en la disco" fue el título del musical en el que la modelo estuvo acompañada por cinco participantes y gracias a la cual obtuvo 21 puntos.

En una primera gala en la que los sueños a cumplir apenas fueron mencionados, a diferencia de las ediciones de "Cantando por un sueño" y "Bailando por un sueño" en las que los soñadores tenían gran protagonismo, la segunda participante famosa fue Rocío Guirao Díaz, con "Amor entre las mesas" y 21 puntos.

Fabián Gianola fue el siguiente en la lista de debutantes, con el número "Amor en el establo" y halagos de Graciela Alfano para con los abdominales del actor y conductor. "¡Tenés un pechito argentino!", le dijo "Gra" a Fabián, quien sumó 20 puntos.

"Amor en el Aeropuerto" fue el título del baile a cargo de María Vázquez y su equipo, y 23 los puntos obtenidos. Y "Amor a la distancia" fue el leimotiv del grupo de la última participante famosa, Laura Oliva, que tuvo inconvenientes con el piso humedecido por el efecto del humo y debió repetir la performance corte comercial -para reacondicionar la superficie- mediante. Finalmente, lograron una "coreografía de lujo" según Valeria Lynch y el máximo puntaje: 27.

"Hasta acá llegamos", dijo Tinelli para dar cierre a la primera velada de "El musical de tus sueños", con la promesa implícita de escándalos y más que un enfrentamiento para cuando, en los próximos días, participen figuras como Iliana Calabró -enemistada con la jurado Valeria Lynch- o Matías Alé -ex pareja de la jurado Graciela Alfano-. (Reporter)

Últimas Noticias