edición 7362 - visitas hoy 1744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan banco en Vicente López y roban 10 mil pesos

En menos de tres minutos dos delincuentes armados se llevaron unos 10 mil pesos de una de las cajas de atención al público de un banco del partido de Vicente López. El hecho ocurrió cerca de las 14.30 en la sucursal del banco Columbia, ubicada en la avenida Maipú al 500.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos delincuentes armados irrumpieron en la entidad con fines de robo y, en una rápida maniobra, se dirigieron a una de las cajas, de la que sustrajeron alrededor de diez mil pesos.

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 en la sucursal del banco Columbia, ubicada en la avenida Maipú al 500, en la zona de Puente Saavedra, en dicho partido de la zona norte del conurbano.

El robo fue advertido por el personal de seguridad que accionó la alarma pero antes de intentar detenerlos, los ladrones ya habían huido con el dinero, dijeron los informantes.

"Fue todo en menos de tres minutos", explicó a Télam un jefe policial, quien agregó que se investiga si los asaltantes contaban con algún cómplice y un vehículo de apoyo.

El robo es investigado por el personal de la comisaría Balneario y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Vicente López que montaron un operativo de rastrillaje en busca de los ladrones, el cual por el momento dio resultado negativo.

Además, los investigadores secuestraron las filmaciones de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los asaltantes.

Últimas Noticias