edición 7361 - visitas hoy 28290

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Baratta dice estar "acostumbrado a delincuentes que dicen estar recuperados"

El superintendente de la región Norte de la Policía Bonaerense, Salvador Baratta, afirmó esta noche que "por milagro nadie resultó herido" en la persecución y tiroteo en el que terminó detenido Luis "El Gordo" Valor y minimizó la supuesta reconversión que había vivido el famoso delincuente ahora que estaba en libertad.
"Estamos acostumbrados a encontrarnos con estos señores que dicen estar recuperados -dijo Baratta-. Que ahora él lo explique a la justicia y a la sociedad".

En declaraciones periodísticas en el country donde fue arrestado, Baratta precisó que Valor y el hombre que fue detenido con él tendrán que declarar en la Justicia y decirles a los investigadores quién de ellos disparó durante el tiroteo.

Pero aseguró que "para la Justicia es claro, y para nosotros más. Valor se está haciendo de un beneficio y no puede estar armado en un vehículo".

Sin querer revelar dónde será trasladado por cuestiones de seguridad, Baratta afirmó que se secuestraron cuatro armas "automáticas y largas" y aseguró que "por milagro nadie terminó herido, pero no hay que echarle la culpa a la persecución, sino a estos señores".

Últimas Noticias