edición 7361 - visitas hoy 49548

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bianchi confirmo que Ibarra firmo por otro año mas en Boca

Uno de los futbolistas históricos de Boca Juniors, el marcador lateral derecho Hugo Ibarra, firmó hoy finalmente la renovación de su contrato por una temporada, por lo que ahora sí dispondrá de la oportunidad de retirarse de la mejor manera y por la puerta grande, tal como pretendía
El motivo de la convocatoria a los periodistas era presentar formalmente a dos de los refuerzos, el lateral uruguayo Adrián Gunino y el volante creativo Federico Insúa, pero antes de que concluyera la reunión el ex director técnico confirmó la continuidad del emblemático formoseño entre los xeneizes.

En el decisión que tomó el experimentado futbolista seguramente incidió una conversación que tuvo temprano con Bianchi, quien aclaró que lo atendió no como parte de su rol actual, sino que lo hizo como viejo conocido, como el entrenador que fue del formoseño en tantas jornadas gloriosas.

"Con Ibarra hablamos de pasado, presente y futuro. Le pregunté si tenía ganas de seguir jugando al fútbol. Siempre estuvo la respuesta de parte de él, él escuchó mi propuesta y mi opinión, no del manager que soy ahora, sino del técnico que fui de él", había informado Bianchi en un pasaje de la conferencia, mientras el ex Colón de Santa Fe, Porto, Mónaco y Espanyol de Barcelona seguía dialogando con el presidente Jorge Ameal.

Pero poco después a Bianchi, mientras todavía diaglogaba con los periodistas, recibió de parte de las autoridades del club la noticia de que el formoseño había por fin dado el sí y entonces aprovechó la ocasión para difundir lo que interpretó como una buena nueva.

Ibarra, de 35 años, vestido de azul y oro obtuvo quince títulos, incluyendo en esa suma las conquistas nacionales e internacionales.

De este modo al entrenador Alfio Basile se le cumplió uno de sus más caros deseos, pero los autoridades se están portando en forma óptima, ya que también le trajeron a Gunino, Insúa y el polifuncional chileno Gary Medel.

Últimas Noticias