edición 7361 - visitas hoy 59264

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan dos casas en un exclusivo country de Escobar

Dos delincuentes armados asaltaron dos casas en un exclusivo country de la localidad bonaerense de Matheu, partido de Escobar, y en uno de los robos hirieron a un hombre a culatazos en la cabeza, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en el country "Campo Chico", ubicado a metros de la ruta 25, a la altura del kilómetro 49 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, donde dos ladrones burlaron a los 11 vigiladores que custodian el predio de más de 100 hectáreas y aparentemente ingresaron sorteando un doble cerco perimetral.

Fuentes de la Jefatura Departamental Zárate-Campana indicaron a Télam que los delincuentes ingresaron a dos viviendas que, aparentemente, tenían las puertas abiertas.

Los voceros dijeron que en una de las propiedades, los asaltantes abrieron la puerta y se encontraron al dueño de casa escribiendo en su computadora.

"Lo atacaron a culatazos en la cabeza y se fueron con su laptop y dinero. El hombre tuvo que ser atendido en el Hospital Austral", relató a Télam un jefe policial.

Luego, los ladrones irrumpieron a una segunda casa y allí también robaron dinero y objetos chicos de valor, que cargaron en un bolso, como celulares y cámaras fotográficas.

El hecho es investigado por la Unidad funcional de Instrucción (UFI) en turno de Escobar.

Últimas Noticias