www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4864










21/07/2009 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 21 de julio de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No dé el paso si no tiene la seguridad del compromiso hablado en el área de negocios. A veces las promesas no se cumplen como se habían previsto. Aprenda a decir que no. Inseguridad. Sugerencia: el punto es no estancarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva posibilidad de acercamiento en el plano afectivo lo liberará de tensiones inesperadamente. Nuevo punto de partida. Alterará una posibilidad de viaje por inconveniente que surge. Sugerencia: ver las prioridades de las cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se entera de algo importante que puede ocurrir en el área laboral. Sus motivaciones afectivas pasarán por reconectarse con amigos que hace tiempo que no ve. Nostalgia. Sugerencia: no perder a la gente que queremos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se reanima un proyecto que tenía en mente, buscará contactos para tratar de llevarlo a cabo. Un especial pedido de alguien de su entorno laboral lo conmoverá. Solución que llega. Sugerencia: ayudar cuando podemos hacerlo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una natural sensación de alivio frente a decisión que toma en el plano afectivo. Postergará un encuentro por falta de ánimo. Hay una expectativa nueva en el plano laboral. Sugerencia: darse los tiempos para poder enfrentar ciertas situaciones.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Nuevo rumbo en el plano laboral. Se concentra en la idea de mudarse también. Posibilidad. Hay una leve mejoría en el plano afectivo por una decisión mutua que toma con su pareja. Sugerencia: los cambios se dan cuando los aceptamos por dentro.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se renueva una esperanza que usted mantiene desde hace tiempo en el plano laboral. Logra que le acepten un pedido. Sentirá cierta nostalgia por la ausencia de alguien. Sugerencia: aceptar lo que sentimos aunque no queramos reconocerlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Nueva ruta en el plano laboral, todo se concentrará en un nuevo proyecto. Hoy debería ponerse a tono con los trámites atrasados. Lo llaman para participar de una reunión social interesante. Sugerencia: alegrarse por las buenas cosas que nos pasan.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estampida emocional por alegría que le provoca una noticia en el área de sus actividades. Surge de las cenizas aunque no lo crea. Su enemistad con cierta persona de su entorno afectivo se supera. Sugerencia: saber que todo tiene una posibilidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No debería comenzar hoy a tomar decisiones apresuradas en el plano afectivo. Todo es cuando tiene que ser. Trate de serenarse y ver la verdad de las cosas. Llamado importante. Sugerencia: no negar para poder solucionar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se atrasa un proyecto que daba por terminado. Hay detalles que tienen cierto inconveniente con papeles. Su situación afectiva está a punto de tomar un giro. Revea. Sugerencia: sacar a luz los sentimientos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Lo inquietará una advertencia que le hacen en su trabajo. Trate de dialogar con persona idónea antes de que sea tarde. Un buen encuentro le cambia el humor, recuerdos que lo alegran. Sugerencia: no olvidar de las buenas cosas que nos han pasado

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bona...

San Martín entregó nuevos microcréditos a emprendedores e in...

Los judiciales bonaerenses vuelven a parar por 48 horas

El defensor Mariano Bareiro, de Defensa y Justicia, sufrió un...

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Amplían el procesamiento a Jaime por enriquecimiento ilícito...

Nuevas tarifas de peaje para las autopistas de la ciudad de B...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Norcorea suspendió los planes para atacar la isla de Guam en ...

Esperan unos 25.000 peregrinos en Lourdes en medio de medidas...

Corea del Norte enroló voluntarios para luchar contra EEUU, m...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar

Se negó a declarar la pareja de la joven embarazada que fue e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ