www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17281












21/07/2009 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 21 de julio de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No dé el paso si no tiene la seguridad del compromiso hablado en el área de negocios. A veces las promesas no se cumplen como se habían previsto. Aprenda a decir que no. Inseguridad. Sugerencia: el punto es no estancarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva posibilidad de acercamiento en el plano afectivo lo liberará de tensiones inesperadamente. Nuevo punto de partida. Alterará una posibilidad de viaje por inconveniente que surge. Sugerencia: ver las prioridades de las cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se entera de algo importante que puede ocurrir en el área laboral. Sus motivaciones afectivas pasarán por reconectarse con amigos que hace tiempo que no ve. Nostalgia. Sugerencia: no perder a la gente que queremos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se reanima un proyecto que tenía en mente, buscará contactos para tratar de llevarlo a cabo. Un especial pedido de alguien de su entorno laboral lo conmoverá. Solución que llega. Sugerencia: ayudar cuando podemos hacerlo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una natural sensación de alivio frente a decisión que toma en el plano afectivo. Postergará un encuentro por falta de ánimo. Hay una expectativa nueva en el plano laboral. Sugerencia: darse los tiempos para poder enfrentar ciertas situaciones.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Nuevo rumbo en el plano laboral. Se concentra en la idea de mudarse también. Posibilidad. Hay una leve mejoría en el plano afectivo por una decisión mutua que toma con su pareja. Sugerencia: los cambios se dan cuando los aceptamos por dentro.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se renueva una esperanza que usted mantiene desde hace tiempo en el plano laboral. Logra que le acepten un pedido. Sentirá cierta nostalgia por la ausencia de alguien. Sugerencia: aceptar lo que sentimos aunque no queramos reconocerlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Nueva ruta en el plano laboral, todo se concentrará en un nuevo proyecto. Hoy debería ponerse a tono con los trámites atrasados. Lo llaman para participar de una reunión social interesante. Sugerencia: alegrarse por las buenas cosas que nos pasan.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estampida emocional por alegría que le provoca una noticia en el área de sus actividades. Surge de las cenizas aunque no lo crea. Su enemistad con cierta persona de su entorno afectivo se supera. Sugerencia: saber que todo tiene una posibilidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No debería comenzar hoy a tomar decisiones apresuradas en el plano afectivo. Todo es cuando tiene que ser. Trate de serenarse y ver la verdad de las cosas. Llamado importante. Sugerencia: no negar para poder solucionar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se atrasa un proyecto que daba por terminado. Hay detalles que tienen cierto inconveniente con papeles. Su situación afectiva está a punto de tomar un giro. Revea. Sugerencia: sacar a luz los sentimientos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Lo inquietará una advertencia que le hacen en su trabajo. Trate de dialogar con persona idónea antes de que sea tarde. Un buen encuentro le cambia el humor, recuerdos que lo alegran. Sugerencia: no olvidar de las buenas cosas que nos han pasado

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La Dirección de Mediación Comunitaria continúa asesorando vec...

Incorporan diez inspectores para fiscalizar industrias de may...

Cerca de 5 mil alumnos de San Martín prometieron lealtad a la...

La Hiena Barrios se impuso por puntos en Villa Cañás

El tigrense David Báez consiguió la medalla de bronce en el T...

Fórmula 1: Ferrari apelará la sanción a Vettel que lo privó d...

Economía >>

Información General >>

La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses: ha...

La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses: ha...

La inflación de mayo fue del 3,1% y acumula 19,2% entre enero...

Un sismo de 4 grados sorprendió a Santiago del Estero: tambié...

Siguen investigando las causas del inédito apagón del domingo...

Hay más de 10.000 hogares con el suministro eléctrico interru...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El Museo de Arte Tigre recibe la muestra “La Escuela de Arte ...

Nano Stern en vivo en el Cine York

Silvia Süller y Mariano de la Canal llenaron de risas el Teat...

Pasajera de Air Canada se queda dormida y se despierta abando...

El máximo tribunal de Brasil reabre el debate sobre liberació...

Francia: Detectan hamburguesas fraudulentas distribuidas a as...

Política >>

Policiales >>

Fernando Coronel competirá en las PASO del Frente de Todos en...

Finalmente hubo acuerdo en Tigre y Julio Zamora será el candi...

Habrá ocho fórmulas presidenciales en las PASO

Cayó el hijo de “El Patón” Basile por un crimen en Esteban Ec...

Atrapan a ladrón que instaló la caja fuerte de un colegio en ...

Cayó en Morón la banda de “Los pingüinos”, hacían delivery de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ