www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 31266










21/07/2009 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 21 de julio de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No dé el paso si no tiene la seguridad del compromiso hablado en el área de negocios. A veces las promesas no se cumplen como se habían previsto. Aprenda a decir que no. Inseguridad. Sugerencia: el punto es no estancarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva posibilidad de acercamiento en el plano afectivo lo liberará de tensiones inesperadamente. Nuevo punto de partida. Alterará una posibilidad de viaje por inconveniente que surge. Sugerencia: ver las prioridades de las cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se entera de algo importante que puede ocurrir en el área laboral. Sus motivaciones afectivas pasarán por reconectarse con amigos que hace tiempo que no ve. Nostalgia. Sugerencia: no perder a la gente que queremos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se reanima un proyecto que tenía en mente, buscará contactos para tratar de llevarlo a cabo. Un especial pedido de alguien de su entorno laboral lo conmoverá. Solución que llega. Sugerencia: ayudar cuando podemos hacerlo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una natural sensación de alivio frente a decisión que toma en el plano afectivo. Postergará un encuentro por falta de ánimo. Hay una expectativa nueva en el plano laboral. Sugerencia: darse los tiempos para poder enfrentar ciertas situaciones.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Nuevo rumbo en el plano laboral. Se concentra en la idea de mudarse también. Posibilidad. Hay una leve mejoría en el plano afectivo por una decisión mutua que toma con su pareja. Sugerencia: los cambios se dan cuando los aceptamos por dentro.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se renueva una esperanza que usted mantiene desde hace tiempo en el plano laboral. Logra que le acepten un pedido. Sentirá cierta nostalgia por la ausencia de alguien. Sugerencia: aceptar lo que sentimos aunque no queramos reconocerlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Nueva ruta en el plano laboral, todo se concentrará en un nuevo proyecto. Hoy debería ponerse a tono con los trámites atrasados. Lo llaman para participar de una reunión social interesante. Sugerencia: alegrarse por las buenas cosas que nos pasan.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estampida emocional por alegría que le provoca una noticia en el área de sus actividades. Surge de las cenizas aunque no lo crea. Su enemistad con cierta persona de su entorno afectivo se supera. Sugerencia: saber que todo tiene una posibilidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No debería comenzar hoy a tomar decisiones apresuradas en el plano afectivo. Todo es cuando tiene que ser. Trate de serenarse y ver la verdad de las cosas. Llamado importante. Sugerencia: no negar para poder solucionar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se atrasa un proyecto que daba por terminado. Hay detalles que tienen cierto inconveniente con papeles. Su situación afectiva está a punto de tomar un giro. Revea. Sugerencia: sacar a luz los sentimientos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Lo inquietará una advertencia que le hacen en su trabajo. Trate de dialogar con persona idónea antes de que sea tarde. Un buen encuentro le cambia el humor, recuerdos que lo alegran. Sugerencia: no olvidar de las buenas cosas que nos han pasado

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Son más de 120 las causas por amenazas a colegios

Por el feriado largo, se restringirá la circulación de camion...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Argentina y Uruguay presentaron la candidatura para el Mundia...

Economía >>

Información General >>

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El bitcoin supera por primera vez los 5.000 dólares

Suben 20% los pasajes en micro para varias provincias

Vuelos cancelados en Aeroparque y Ezeiza por acción gremial ...

Famosos se sumaron a la campaña para conseguirle un corazón a...

Dos muertos tras un derrumbe en una obra en construcción en V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Ni la luz, ni el gas pueden aumentar más que e...

Jorge Taiana visitó la casa de Perón junto a los candidatos d...

Galmarini: “Empezó la kirchnerización del macrismo”

Entregaba a su hija de 7 años para que la violen

Detienen a una mujer por obligar a prostituirse a su hija en ...

Conductor ebrio burló un control policial en Tigre y fue dete...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ