edición 7361 - visitas hoy 28523

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aclaran que sigue vigente licencia para empleadas embarazadas

El gobierno bonaerense aclaró hoy que siguen vigentes las licencias otorgadas a empleadas públicas embarazadas y otros trabajadores provinciales con factores de riesgo de contraer gripe A, luego de que circularan informaciones que indicaban que vencían el próximo lunes.
El ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, explicó que "la licencia para los grupos de riesgo como las embarazadas, los inmunodeprimidos y otros casos más que presenten deficiencias en materia de defensas, no vencen el lunes sino que se mantienen vigentes en la medida en que se mantenga la situación de riesgo".

"Es incumbencia del Ministerio de Salud determinar cuándo esa situación ha disminuido o desaparecido para eliminar ese tipo de licencia", aclaró en declaraciones a Radio Provincia.

En cambio, Cuartango recordó que "hoy vence el permiso para inasistir al trabajo a los padres con hijos en edad escolar menores de 14 años porque hasta hoy rige la suspensión de clases que no estaba programada, en tanto que a partir del lunes comienza el receso invernal que ya estaba planificado".

Últimas Noticias