www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15574










20/07/2009 - 0:00 | Zonales / Tigre

Tigre ofrece ofertas y opciones únicas en vacaciones de invierno

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con diversos recaudos frente a la gripe A el Municipio ofrece descuentos, promociones y diversos programas para vecinos y visitantes de todas las edades, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico.


Para que nadie se quede sin disfrutar de las vacaciones de invierno Tigre extrema sus medidas y redobla esfuerzos para ser un destino seguro y confiable para toda la familia. Con ofertas y opciones únicas, se presenta como la opción ideal para disfrutar el invierno cerca de la ciudad.

El Municipio, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, está trabajando junto a los prestadores turísticos del partido para hacer de Tigre una opción segura y confiable para que toda la familia disfrute estas vacaciones de invierno. Además de extremar las medidas y tomar los recaudos necesarios frente a la gripe A, la Agencia de Desarrollo Turístico ha preparado programas especiales para turistas y residentes, opciones increíbles para que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar el receso invernal.

Un programa dirigido a nuestros vecinos: “Si vivís en Tigre, Viví Tigre”
El programa de descuento a vecinos “Si vivís en Tigre, viví Tigre” lanzado por la Agencia de Turismo el pasado lunes 18 de mayo, continúa sumando adeptos del disfrute de los atractivos y actividades que ofrece el partido.

Con descuentos de hasta un 30 % numerosos establecimientos se siguen sumando a la propuesta que reúne recreos, restaurantes, comercios del puerto de frutos, deportes acuáticos y alojamiento en cabañas y hosterías entre otras tentadoras opciones para que el vecino pueda descubrir todo lo que hace de Tigre un destino turístico de envergadura internacional.

La modalidad de acceso al programa es muy sencilla. Solo hay que presentar un cupón junto al DNI que acredite la residencia en el partido para comenzar a disfrutar de los beneficios. El cupón puede conseguirse a través de la página web www.vivitigre.gov.ar o retirándolo personalmente en las Oficinas de Atención al Turista que se encuentran en la Estación Fluvial, Estación Central de TBA, Puerto de Frutos y el Museo de Arte Tigre o bien a través de las delegaciones barriales, sitios donde también se encuentra a disposición el listado completo de establecimientos adheridos.

Estas vacaciones “En Tigre los chicos no pagan”
Con su programa “En Tigre los más chicos no pagan”, habrá descuentos exclusivos y promociones para agasajar a los más chicos. El programa, que está vigente durante todo el mes de julio, incluye pases libres para chicos, paseos fluviales, actividades recreativas y museos, y descuentos en numerosas actividades. Además para aquellas familias que se hospeden dos noches en Tigre se obsequia una noche consecutiva gratis y late check out.

Las distintas promociones que incluye el programa “En Tigre los chicos no pagan” son:

Menú Especial para chicos. En los establecimientos adheridos, los chicos tienen su menú infantil a un precio fijo de $20 (incluye plato ppal., postre y bebida)

FREE PASS en Paseos por el Delta. En los paseos fluviales los menores de 14 no pagan en compañía de un adulto.

FREE PASS en Actividades. En los establecimientos adheridos, las actividades ofrecidas para la promoción son gratis para los menores de 14 años, en compañía de un adulto.

FREE PASS en Museos. En los museos adheridos, el ingreso es gratuito para los menores en compañía de un adulto.

Actividades en el Museo de Arte
Además, durante estas vacaciones, el Museo de Arte de Tigre se convierte en un espacio lleno de color y atractivo para visitar en familia porque, hasta el 9 de agosto, se pueden visitar las muestras Expo Les Luthiers 40 años y Sequeiros. Historia de un Mural, dos propuestas artísticas en las que la historia, la curiosidad, el encanto y el humor se mezclan en un cóctel para los sentidos.

También bajo el lema “En Tigre los chicos no pagan” el Museo de Arte Tigre (MAT) invita a todos los chicos a trabajar y divertirse participando gratuitamente de “Manos a la obra”, un taller de dibujo y luthería informal, para aprender a realizar instrumentos musicales, y del “Taller Creativo” en el cual, acompañados por la música como inspiración, los chicos podrán expresan su arte a través del dibujo y la pintura.

Un beneficio extra para las familias que visiten el MAT es la promoción gastronómica en la que presentando la entrada al museo se accede a un 30% de descuento en almuerzos o cenas de la jornada en los restaurantes adheridos.
Para más información sobre los programas (términos, establecimientos adheridos, etc.) ingresar en el portal www.vivitigre.gov.ar.

Talleres gratuitos para los chicos en el Museo de Arte Tigre: Los miércoles, jueves y viernes a las12 y 15hs. sábados y domingos a las 14 y 16hs. Para participar: reservas al 4512-4528 o museodearte@tigre.gov.ar (Cupos limitados). Paseo Victorica 972. Horario del museo: de miércoles a viernes de 9 a 19hs. sábados, domingos y feriados de 12 a 19hs.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Avanza en la provincia de Buenos Aires la red de hogares para...

El Gobierno bonaerense crea el Programa de Innovación Pedagóg...

El Ministro de Salud bonaerense dice que la prioridad del Gob...

River concretó la hazaña con una goleada histórica, el peso d...

River anotó la máxima goleada de la historia en unos cuartos ...

Vuelven Chiarini, Bojanich y Janson a la convocatoria de Tigr...

Economía >>

Información General >>

La industria maderera busca reducir costos en hasta U$S 1.600...

Una familia necesitó en agosto ingresos por 15.244,92 pesos p...

La AFIP detecta irregularidades laborales en una cadena de ce...

En cuatro 4 años se eliminarán barreras y cabinas de peaje en...

La renuncia de los abogados de De Vido podría postergar el ju...

Alertan por un correo electrónico apócrifo que simula ser de ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Luciano Pereyra prepara una larga gira nacional por “La vida ...

Foo Fighters y Queens of the Stone Age tocarán juntos el 7 de...

Los Ratones volvieron en una ardiente ceremonia rockera en el...

Bombardeos de EE.UU. sobrevuelan las costas de Corea del Nort...

Las autoridades de Londres le retirarán la licencia a la empr...

Ascienden a 224 las víctimas mortales por el terremoto en Méx...

Política >>

Policiales >>

Para Julio Pereyra y Fernando Gray, Cristina mejorará su perf...

Federico Ugo: “Nuestro espacio en Tigre es el más genuino y m...

Posse y Triaca visitaron la Comisión Médica Móvil en el Merca...

Conductor alcoholizado fue detenido gracias al Sistema Alerta...

Asaltaron y secuestraron a una familia que volvía de comprar ...

Por las cámaras de San Isidro caen los delincuentes que robar...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ