edición 7361 - visitas hoy 36884

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cancelan un show de madonna en Francia al derrumbarse el escenario

El recital que Madonna tenía previsto ofrecer este domingo en el estadio Velódromo de Marsella, fue anulado tras el derrumbe de un escenario que provocó la muerte de una persona y heridas a seis, cuando se armaba el tablado.
"El concierto de Madonna ha sido anulado", anunció José Allegrini, alcalde adjunto de Marsella, quien señaló además que el estado de uno de los heridos es grave.

Richard Miron, a cargo de deportes en la alcaldía, señaló que unas 50 personas de distintas nacionalidades trabajaban en el montaje de la estructura.

Por su parte, el organizador de la gira de Madonna, Live Nation, dijo a agencias internacionales que por el momento no podía confirmar la anulación del concierto.

Según informó Dpa, los bomberos explicaron que el techo del escenario, que estaba siendo levantado por cuatro grúas, se desequilibró y provocó la caída de una de las grúas y el consecuente derrumbe de la estructura.

El concierto de Madonna, quien ya se había presentado el 9 de julio en París, completaba el programa de dos conciertos en Francia.

Con una capacidad de 60.000 plazas, el Velódromo de Marsella es el segundo estadio francés más grande después del Stade de France, en las afueras de París.

Últimas Noticias