edición 7361 - visitas hoy 55160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Crean una estatua de cera de Michael Jackson

Una estatua de cera del recientemente fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, fue inaugurada hoy en el popular Museo Madame Tussauds de Londres.
La escultura, creación del artista Stephen Mansfield junto a un equipo de 20 personas, atrajo a cientos de fanáticos del cantante norteamericano, que antes de fallecer se aprestaba a realizar una serie de shows de despedida en Londres.

La estatua, consignó la agencia ANSA, es la decimotercera sobre Jackson en el popular museo londinense, y muestra al músico en la pose en que apareció en los afiches de la que iba a ser su última gira en Londres "This Is It", con sus brazos extendidos, la pelvis hacia delante y su sombrero negro en su cabeza.

La figura del cantante está vestida con una camiseta blanca, una chaqueta negra brillante, pantalones negros, calcetines blancos y un guante blanco con brillos.

Michael Jackson falleció en Los Angeles el pasado 25 de junio a los 50 años, mientras ensayaba y días antes de comenzar las presentaciones del ciclo de conciertos "This is It" en Londres.

Últimas Noticias