edición 7361 - visitas hoy 31551

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El peronismo vuelve al HCD de Vicente López

Lorenzino se mostró satisfecho con los resultados obtenidos a nivel local
Tras cuatro años de ausencia, el peronismo de Vicente López vuelve a tener una banca en el Concejo Deliberante. A pesar de la inesperada derrota sufrida en territorio bonaerense, el justicialismo encabezado por el joven legislador provincial, Guido Lorenzino, consiguió cerca de un 9 por ciento de los votos que le permitió romper el piso electoral.
En este sentido, Lorenzino se mostró satisfecho con los resultados obtenidos a nivel local: “La verdad que nos sentimos muy respaldados por la gente, porque a pesar de la baja elección de la lista de diputados en el distrito, y de haber competido directamente contra todo el aparato municipal, cumplimos con nuestro objetivo de que el peronismo vuelva a tener representación en la legislatura local”, señaló.

Con respecto al nuevo mapa político de Vicente López, Lorenzino piensa que “el ejecutivo municipal deberá tener “otra vocación de diálogo con todos los sectores y dejar de gobernar imponiendo sus criterios”. Asimismo, “nuestro rol será legislar en defensa de los vecinos buscando el consensos para las mejores políticas públicas municipales”, explicó el diputado sciolista.

Como balance de los comicios, Lorenzino consideró que con estos resultados “la democracia salió fortalecida con la participación y la decisión de la gente”, finalizó.

Últimas Noticias