edición 7361 - visitas hoy 47103

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli anticipó que seguirá como gobernador

El gobernador bonaerense Daniel Scioli anticipó esta tarde que va a seguir al frente del Poder Ejecutivo de la provincia. "Es donde siento que puedo redoblar los esfuerzos junto a mi vicegobernador", manifestó Scioli, quien respondió así al pedido que le hizo el ex presidente Néstor Kirchner en la Quinta de Olivos.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó hoy del mensaje que Néstor Kirchner realizó para comunicar su renuncia a la titularidad del Partido Justicialista y aseguró que “esto demuestra que sabemos escuchar a la sociedad”.

Además, anticipó que no asumirá la banca en el Congreso para la que fue electo ayer.

“Sin duda alguna, el Ejecutivo provincial es donde siento que más puedo seguir redoblando los esfuerzos del plan que estoy llevando a cabo con mi vicegobernador”, afirmó.

En tanto, sobre la nueva responsabilidad que asumirá en la conducción del Partido Justicialista por pedido de Néstor Kirchner, el gobernador bonaerense aseguró que lo primero que hará “es hablar con los compañeros gobernadores y derciles que tenemos que estar a la altura de lo que pidió el General Perón”.

También estuvo presente durante la grabación del mensaje el vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini, quien aseguró que “pese a la derrota” tiene “la tranquilidad de la conciencia que se hizo todo lo que se tuvo que hacer”.

“Esto simplemente fue una elección legislativa, en una elección se gana y se pierde. La diferencia podía haber sido para el otro lado y habría sido igual”, dijo.

Últimas Noticias