edición 7323 - visitas hoy 5745

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse: “hemos alcanzado nuevamente un triunfo holgado”

“Agradecemos la confianza que han tenido nuevamente nuestros conciudadanos y vecinos, respecto de Acción Vecinal San Isidro es Distinto. Con ese apoyo, hemos alcanzado un triunfo holgado”, dijo esta noche el intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse. contiene datos oficiales actualizados automáticamente
“A nivel de legisladores nacionales hubo una fuerte polarización y ganó abrumadoramente el diputado de Narváez”, comentó el jefe comunal. A nivel local, hubo mucho corte de boleta y estuvimos nuevamente en la preferencia de la gente”, añadió Posse. Se refirió también a que hubo “mucha sustracción sistemática de boletas”, con el claro fin de perjudicar nuestras perspectivas, pero está claro que ni con eso pudieron derrotarnos”, indicó.

Dijo también que en cada comicio, los resultados fluctuaban y que si bien era ya “irreversible la tendencia ganadora de Acción Vecinal San Isidro es distinto”, “hasta que no se compute la última planilla de escrutinio no se sabrá cuál es la futura conformación del Concejo Deliberante local”.

Posse habló con el periodismo en el local de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, acompañado por la Dra. Juana Posse, que encabezó la lista a nivel local y ya entonces concejal electa; la titular del Concejo Deliberante y también integrante de la lista, Rita Kuzis y otros dirigentes.

Posse emitió su sufragio pasadas las 9 de la mañana en las instalaciones del club SOIVA, en Punta Chica, Beccar, tras algo más de una hora de espera hasta la constitución de las urnas. Lo hizo en la misma mesa 77 en que votó otro candidato de Acción Vecinal San isidro es distinto, Dr. Andrés Rolón.

Por su parte, la Dra. Juana Posse votó pasadas las 9,30 en el colegio San Andrés, también en Beccar.

A nivel Provincial los resultados son los siguientes:

UNION PRO 74.667 42,29%
ACUERDO CIVICO Y SOCIAL 54.175 30,68%
FTE. JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA 30.612 17,34%
NUEVO ENCUENTRO 8.925 5,05%

Resultados Oficiales de la junta electoral (actualizados automáticamente)














































Últimas Noticias