edición 7361 - visitas hoy 50832

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cómo pasaron los candidatos el día previo a las elecciones legislativas

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, jugó cerca del mediodía al tenis, un deporte que supo practicar antes de la motonáutica. Carlos Heller, candidato a diputado nacional por Encuentro Popular para la Victoria, pasó el sábado rodeado de sus hijos y nietos. De Narváez desayunó junto a su mujer, Agustina Ayllón, Margarita Stolbizer compartió un almuerzo con su equipo de campaña y ‘Pino’ Solanas disfrutó de un café en el barrio de Boedo junto a Fabio Basteiro.
Luego del cierre de sus respectivas campañas y en plena veda electoral, la mayoría de los candidatos para los comicios legislativos que se desarrollarán mañana eligieron disfrutar de una jornada de descanso y en familia, en el día previo a las elecciones.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y segundo candidato a diputado bonaerense por la lista del Frente Justicialista para la Victoria comenzó hoy la jornada con la lectura de los diarios y luego dedicó dos horas a jugar al tenis, un deporte que supo practicar antes de la motonáutica y que lo tuvo de protagonista en la tercera categoría. Al mediodía almorzó junto a su familia en Tigre y paseó con su mujer, Karina Rabolini.

Scioli votará mañana en un colegio cercano a su hogar a las 10,15 y por la tarde se dirigirá a La Plata. A la noche se trasladará al búnker del oficialismo en el hotel Intercontinental.

En tanto, Carlos Heller, candidato a diputado nacional por Encuentro Popular para la Victoria, pasó el sábado rodeado de sus hijos y nietos.

Francisco De Narvaez, quien encabeza la nómina de Unión-Pro en la provincia de Buenos Aires, desayunó junto a su esposa, Agustina Ayllón, en su casa de Luján.

Por su parte, Margarita Stolbizer, candidata de la Coalición Cívica en la Provincia, almorzó con su equipo de campaña, en un restaurante de la ciudad de Morón, mientras que Fernando "Pino" Solanas y Fabio Basteiro compartieron una charla en un café en del barrio de Boedo, disfrutando de un día sin el trajín de la campaña.

Últimas Noticias