edición 7361 - visitas hoy 33323

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuestas dicen que Kirchner se impondría sobre De Narvaez

El ex presidente y candidato a diputado Néstor Kirchner obtendría un triunfo el próximo domingo en los comicios bonaerenses frente a su rival de Unión PRO Francisco de Narváez por una diferencia de entre 1,8 y 6,1 puntos de diferencia, según tres encuestas realizadas en el distrito.
No obstante, un cuarto sondeo pronostica que el vencedor será el actual diputado del PJ disidente con una ventaja menor al 1 por ciento, dejando a la candidata del Acuerdo Cívico y Social Margarita Stolbizer en el tercer lugar.

El estudio realizado por la consultora Ibarómetro es la que mejor posiciona al kirchnerismo con el 37,8 por ciento de los votos, ubica segundo a De Narváez con el 31,7, luego Stolbizer con el 19,8 y al intendente de Morón con el 5,7 por ciento.

Por su parte, Opinión Autenticada describe un escenario más parejo aunque también con un predominio de Kirchner con el 35,7 por ciento, De Narváez con el 33,9, Stolbizer con 21,1 y en cuarto lugar Sabbatella con 5,2 por ciento de intención de voto.

Otro sondeo de Analogías, otorga a Kirchner el 38,9 por ciento en territorio bonaerense, a Unión PRO le adjudica 34 puntos, y más lejos Stolbizer con 17,8 y Sabbatella con 4,6 por ciento.

La encuesta de Jorge Giacobbe & Asociados es, por ahora, la única que muestra a De Narváez al frente con el 33,1 por ciento de los votos, con una mínima diferencia sobre Kirchner que obtendría el 32,2 por ciento, Stolbizer 19,7 y el postulante de Nuevo Encuentro con 4,9 por ciento.

Últimas Noticias