edición 7361 - visitas hoy 32165

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobernador de EE.UU desaparecido estaba en Buenos Aires con una amante

Se trata de Mark Sandford, mandatario de Carolina del Sur, de quien no se sabía nada desde hacía cinco días. Cuando llegó a su país se vio obligado a confesar su romance con una "muy querida amiga argentina". Pidió perdón a su familia.
El gobernador estadounidense, Mark Sanford, quien había desaparecido la semana y cuyos asistentes aseguraban que se encontraba en los Montes Apalaches, fue descubierto in fraganti en la Argentina visitando a su amante.

El gobernador del estado de Carolina del Sur tuvo que confesar que su desaparición repentina y su visita a la Argentina se debieron a que está manteniendo un romance con una “muy querida amiga”, en el país.

Sanford se vio obligado a ofrecer una conferencia de prensa luego del revuelo que provocó su desaparición.

Ante los periodistas presentes, confesó que el romance comenzó “muy inocentemente” y que fue convirtiéndose en “algo mucho más que eso”.

“Estuve siendo infiel a mi mujer”, dijo el gobernador que desde hace cinco días era buscado por paradero desconocido y añadió: “Como consecuencia, la herí a ella, a todos ustedes, a mi mujer, mis hijos. Herí a muchos amigos. Todo lo que puedo decir es que pido perdón”.

Días atrás, cuando comenzó a notarse su ausencia y los medios empezaron a preguntarse por el paradero del gobernador, su vocero, Joel Sawyer había declarado que se encontraba de paseo por los Montes Apalaches, el sendero más largo de Estados Unidos, que atraviesa el oeste de Carolina del Norte.

Cinco días después, Sanford regresó a los Estados Unidos y confirmando su affair, anunció la renuncia a su cargo de presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos.

Últimas Noticias