edición 7361 - visitas hoy 37726

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un muerto y 23 heridos tras el vuelco de un colectivo en Saavedra

Un hombre de 52 años murió y otras 23 resultaron con diferentes heridas, de las que tres quedaron internadas en observación tras el vuelco de un interno de la línea 21 cuando se trasladaba por la avenida General Paz en las inmediaciones del barrio porteño de Saavedra, informan fuentes policiales.
El vuelco ocurrió a las 6.10 de la mañana cuando la unidad 2269 de la Empresa de Transporte General Roca, se desplazaba por la Avenida General Paz y el cruce con la avenida Ricardo Balbín, donde por causas que se trata de establecer volcó y provocó la muerte de un pasajero y otros 23 sufrieron heridas y sólo tres quedaron internados en observación.

Al lugar acudieron cerca de diez ambulancias del SAME para dar ayuda médica a los heridos y también el personal policial de la comisaría 49 que colaboró y tomó intervención por jurisdicción en la zona.

Por su parte voceros del SAME señalaron a Télam que de todos los heridos (23), sólo tres quedaron internados en observación durante 24 horas por sufrir politraumatismos provocados por los golpes recibidos tras el vuelco del rodado.

"Las demás personas que fueron atendidas en el hospital Tornú ya fueron dadas de alta y se retiraron a sus domicilios", añadieron.

En referencia a la persona fallecida las fuentes policiales dijeron que fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia pertinente.

Últimas Noticias