edición 7362 - visitas hoy 2609

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa criticó a quienes dicen que "cuando ganan gana la democracia y cuando pierden es fraude"

Massa criticó a quienes dicen que
El jefe de Gabinete y candidato a diputado nacional dijo que "es muy gracioso, es un lindo chiste" que quienes en el pasado ganaron elecciones con el mismo sistema que el actual digan que puede haber fraude en los comicios del 28 de junio. Fue en Mar del Plata, al término de un acto.
El jefe de Gabinete y candidato diputado nacional, Sergio Massa, dijo hoy en Mar del Plata que le resultaba gracioso que quienes en el pasado ganaron elecciones con el mismo sistema que el actual, digan que puede haber fraude en los comicios del 28 de junio próximo.

"Hace veinte años se elige con este sistema, y los mismos sectores que dicen eso (del fraude) se eligieron por este sistema", dijo Massa en la comuna marplatense, al término de un acto que presidió como titular del Gabinete de Ministros.

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria dijo que esos sectores "se plantean que cuando ganan gana la democracia y cuando pierden entonces es fraude. Es muy gracioso, es un lindo chiste".

Acerca de la perspectiva para la elección del domingo 28 Massa dijo que "tenemos que consolidar la situación de nuestros abuelos para seguir mejorándola; la de nuestros trabajadores, los salarios, cuidar nuestra industria".

En cuanto a la relación del gobierno con el campo, dijo que "siempre estamos cerca porque queremos que a los productores les vaya bien".

"El campo en sí mismo es parte de nuestra cultura, de nuestro patrimonio, y los productores son uno de los motores importantes de nuestra economía. Después habrá algunos dirigentes que pretenderán hacer política, pero del campo estamos más cerca que nunca", aseguró.

Últimas Noticias