edición 7361 - visitas hoy 47353

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Grassi fue condenado a 15 años de prisión

El cura Julio César Grassi fue condenado a 15 años de prisión por haber abusado sexualmente del menor llamado "Gabriel" y fue absuelto por los casos de los jóvenes "Ezequiel" y Luis".
La condena por "abuso sexual" agravado por ser sujeto activo y "corrupción de menores" fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón, compuesto por los jueces Luis María Andueza, Mario Gómez y Jorge Carreras.

La fiscalía había pedido 30 años de prisión para el sacerdote, mientras que la querella había solicitado 37 años de cárcel.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron en noviembre y diciembre de 1996.

El cura Julio César Grassi seguirá en libertad hasta que quede firme la sentencia a 15 años de prisión por haber abusado sexualmente de tres menores, a los que debía cuidar en la fundación "Felices los Niños".

Grassi podrá seguir visitando la fundación "Felices los Niños" acompañado por una persona y con autorización de la Justicia y no podrá abandonar su domicilio por más de 24 horas, según resolvió hace minutos el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón, compuesto por los jueces Luis María Andueza, Mario Gómez y Jorge Carreras.

Últimas Noticias