edición 7361 - visitas hoy 28482

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ONG contra la violencia en el fútbol resaltó la actitud de un directivo de Platense

La ONG Salvemos al Fútbol, dedicada a la lucha contra la violencia en las canchas, resaltó hoy la actitud y se solidarizó con el secretario general de Platense, Mario Spinelli, cuestionado por sus pares de comisión directiva por haber sido el responsable de que el partido con Chacarita fuera mudado a La Plata.
"Para nosotros el secretario general del club calamar es un verdadero ejemplo y hace lo que debieran hacer muchos directivos en Argentina para terminar con tantas mafias: Denunciar", sostuvo Salvemos al Fútbol.

Es que Spinelli alertó sobre una supuesta conexión entre la concesión de la confitería de Platense, donde en principio debía jugarse el partido, y la barra brava de Chacarita.

Así, el COPROSEDE actuó y el encuentro que derivó en el ascenso de Chacarita terminó jugándose en Gimnasia y Esgrima La Plata.

La comisión directiva de Platense rechazó lo hecho por Spinelli por considerar su actitud "arbitraria y unilateral" y desde sectores de esa comisión piden su renuncia.

La ONG señaló que pedir la dimisión de Spinelli es "una muestra más del mundo de revés que se vive hoy en los clubes de fútbol".

Últimas Noticias