www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17231










05/06/2009 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al Viernes 5 de junio de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Le resultará difícil poder sincerarse con esa persona a la que quiere. Debemos aprender a reconocer que la verdad es la primera posibilidad que tienen las cosas de solucionarse. Sugerencia: la aceptación como parte de la evolución.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva oportunidad de retomar una relación afectiva que había dado por terminada. A veces las cosas no terminan cuando imaginamos. Lo importante del día serán las emociones. Sugerencia: la emoción para Tauro es algo que debe tratar de mantener siempre.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Los resultados de una cantidad de cosas que está esperando en el plano familiar llegarán de golpe y en una forma positiva. Aprenda a distribuir su tiempo y no interrumpa los planes que tiene con respecto al amor. Sugerencia: darle prioridad al amor.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Aventura espiritual que le dará el permiso que necesita para sentir los misterios de la vida en una forma menos trágica. Lo invitan a una reunión que no podrá rechazar. Sugerencia: asumir los compromisos que podamos, no más.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Logra sacar a flote una verdad que hace tiempo no puede descubrir. Los momentos de placer emocional están a punto de ingresar a su vida, no tema en abrir la puerta. Libertad. Sugerencia: permitirse vivir cosas.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Abriga una posibilidad de plantearse cosas importantes debido a un desencuentro amoroso que lo llevara a tomar una decisión. No se permita negar las cosas que le pasan. Sugerencia: finalmente somos los artífices de nuestro propio destino.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La lucha interna estará expresada en su confusión afectiva. No disimule suponiendo que está todo controlado, conéctese con su verdad. Supera un inconveniente en el plano laboral. Sugerencia: permitirse equivocarse.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La verdad en su diálogo con persona de su entorno. Todo quedará solucionado en su lugar de trabajo, cosas pendientes que toman su curso positivo. Una invitación y una duda. Sugerencia: concurrir a una cita no implica comprometer nada de uno si no quiere.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Interrogante que se plantea con respecto a un tema económico. No postergue consultar con persona idónea para salir de la duda. Un amor que se acerca, debería permitirse por lo menos tratar de ver qué le pasará. Sugerencia: no poner trabas de antemano.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Localiza a una persona que podrá ayudarlo en un tema que tiene que ver con sus actividades. Su búsqueda está bien orientada, logrará que se cumplan ciertos objetivos. Sugerencia: ser agradecido.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Le ofrecen algo nuevo a nivel laboral, para un acuariano es muy tentador cualquier desafío, trate de ver si le interesa. Renueva sus esperanzas con respecto a una relación afectiva. Sugerencia: todo es cuestión de observar y comprobar.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Una mayor intimidad en esa relación afectiva le dará la posibilidad de saber realmente lo que siente. A veces no nos animamos a saber la verdad de lo que sentimos. Llamado importante. Sugerencia: temer al no sentir nunca nada importante en la vida.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

San Fernando sostuvo una jornada de prevención en el Día Inte...

La provincia de Buenos Aires, a través de FOGABA, otorga mayo...

La Legislatura bonaerense aprobó el presupuesto provincial y ...

Acassuso le ganó a Atlanta el partido que cerró la duodécima ...

Argentina tropezó feo ante Nigeria y luego de ir ganando 2-0 ...

Sampaoli relativizó la derrota: “es difícil de explicar, era ...

Economía >>

Información General >>

Una familia necesitó ingresos por 16.310 pesos en octubre par...

Para el INDEC, la inflación de octubre fue de 1,5% y acumula ...

El gobierno no otorgará bono de fin de año a empleados públic...

Moyano y las CTA rechazaron la reforma laboral y advirtieron ...

Puntos principales del pacto fiscal firmado por el ejecutivo ...

La navidad viene más cara: 25% de aumento respecto del año an...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Detuvieron a los “motochorros” que le robaron a Claudia villa...

Cacho Castaña se presenta en vivo en la Costa de Vicente Lópe...

Citaron a indagatoria a el Polaco en una causa por violencia ...

Más de 300 muertos en Irán por un violento sismo

Un incendio destruye un milenario complejo arqueológico en Pe...

El Papa critica el uso de teléfonos durante la misa

Política >>

Policiales >>

Festa baja su candidatura para el PJ bonaerense para promover...

Randazzo le pidió a Vidal que coparticipe el “fondo del conur...

Tras la aprobación del presupuesto, Vidal se mostró con Insau...

Por una denuncia al 0800-DROGA NO fueron detenidos dos person...

Allanaron Nordelta en un causa por millonario lavado provenie...

Detienen a un hombre que estaba prófugo acusado de asesinar a...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ