edición 7361 - visitas hoy 48627

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un prefecto se presento ante la policía y dijo que mató a un ladrón

El prefecto, quien se desempeña como ayudante de segunda en Prefectura San Fernando, se presentó ante la seccional octava de Lanús y allí admitió que fue él quien le disparó a un delincuente en un intento de asalto que tuvo lugar ayer en un supermercado situado en la calle Burelas al 3900.
Un efectivo de la Prefectura Naval se presentó esta madrugada en la seccional octava de Lanús y dijo que fue quien mató ayer a un delincuente que asaltó un supermercado de Lanús, en el que circunstancialmente se encontraba.

El prefecto, quien se desempeña como ayudante de segunda en Prefectura San Fernando, admitió en la seccional de Villa Obrera haber sido el autor de los dos disparos que provocaron la muerte al ladrón que asaltó a un cajero de un supermercado situado en Burelas al 3900, de Lanús, tras lo cual se retiró.

Tras su presentación, el efectivo quedó aprehendido a disposición de la Justicia, que dispuso el secuestro de su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, dijeron las fuentes consultadas.

En tanto, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, reveló que el comando de la Prefectura Naval había logrado abatir al delincuente en cumplimiento de su deber.

Según explicó Fernández, el prefecto “dio la voz de alto” al agresor que intentaba robar en un supermercado de Lanús.

El ministro reconoció que había quedado mal por "estar en el medio de la situación", por lo que se comunicó con sus superiores, quienes lo acompañaron hoy a presentarse ante la Policía, para aguardar que se resuelva su situación procesal.

Últimas Noticias